Desde hace unos días, el influencer conocido como 'La Liendra' se encuentra de viaje en Dubái, como parte del regalo que su novia, Dani Duke, le dio en la celebración de su cumpleaños número 21.
Durante su llegada a la famosa ciudad de Emiratos Árabes, fueron retenidos por la policía local para asegurarse que llevaran todo en regla. Pudieron salir bien librados del asunto y hasta el momento han disfrutado de diversos planes y lugares que ofrece el exuberante destino.
- Lea también: La cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo
- Además: Jessica Cediel comparte foto de cuando era niña
- Le puede interesar: Epa Colombia se rencuentra con Yina Calderón
Todo eso lo ha documentado La Liendra, pues planea subir diferentes blogs para mostrarle a sus seguidores los mejores momentos que ha vivido en el viaje y también lo que podrían encontrar si algún día deciden visitar Dubái.
En la últimas horas, el influencer publicó un video en su cuenta de YouTube, en el que mostraba una de las particulares actividades que hicieron junto a Dani Duke en estos días.
Estuvieron en un lugar recreativo y adecuado para hacer esquí, donde la Liendra se atrevió a practicarlo por primera vez en su vida.
Sin embargo, en medio de la fila para poder ingresar al sitio, el pereirano tuvo un fuerte altercado con unos hombres habitantes del territorio que según como lo contó, no les entendía lo que hablaban, pero dedujo que se estaban burlando de ellos.
“Casi me pongo a pelear con cuatro árabes. ¿Alguien me puede decir que me estaba diciendo?”, escribió el influencer.
Posterior a eso se grabó explicando lo que había ocurrido con los sujetos. “Estábamos haciendo una fila y las personas del frente les dio por cogernos de recocha, diciendo que miráramos para bajo y nosotros miramos y se rieron. No pasó nada, nos quedamos callados, pero ya empezaron a burlarse de nosotros y a desafiarme. Me vieron con mi gorro y dijeron ‘pues el marica cojámoslo de bobo’, entonces me les paré al frente y les dije que cuál era la risa y me alzaron los hombros y más se reían”.
También contó que pasó por delante de ellos a la fila y los hombres le dijeron al guardia de seguridad sobre el comportamiento de La Liendra.
“Entonces, como ellos estaban adelante, me dio rabia y cogí mi Mona y me les pasé y me hice delante de ellos en la fila, no me iban a dejar pasar porque eran cuatro y se hicieron como un muro. Yo tenía tanta rabia que los estrujé y quedamos delante de ellos y los miré de frente y dije ‘What?’. Ya cuando me vieron bravo les dio por llamar al guardia y poner la queja…. No pensaron que el del gorrito de monstruo les iba a decir algo, no pasa nada menos mal, pero sí, qué maluco fue porque estábamos quietos”, terminó diciendo.