Kylie Jenner no solamente es la joven más rica del mundo, también es todo un fenómeno en redes sociales. En las últimas horas provocó a sus seguidores con un sensual baile. La menor de las hermanas Kardashian – Jenner demostró qué tan buena es para bailar twerking a través de la cuenta de TikTok de su mejor amiga.
La empresaria de cosméticos se grabó bailando la popular versión basada en Tiger King del hit de la rapera Meghan Thee Stallion llamado ‘Savage’, Anastasia Karanikolau, mejor conocida Stassie Baby, está acompañada de Jenner mientras mueven su cuerpo sensualmente y solo lucen diminutos bikinis.
- Lea también: ¿Maluma confesó que está enamorado de Kendall Jenner?
- Además: Tensión en la relación de Katy Perry con Orlando Bloom
- Le puede interesar: Tom Hanks donó sangre para el desarrollo de la cura del coronavirus
Kylie Jenner iba vestida con un sencillo traje de baño negro, una tanga minimalista que acompañó con un top de tiras fruncido en la parte delantera y un moño de cuerdas delgadas, en cuanto a su amiga, ella se decidió por un look más colorido, de estilo más deportivo, el traje de dos piezas era estampado al estilo tie-dye.
Junto a sus mejores amigas, Stassie, Victoria Villarroel e Yris Palmer, la personalidad de televisión confesó que está segura de ganar cualquier concurso de twerking, “Honestamente, la gente no sabe esto de mí, ¡pero me muevo!”, expresó en un chat que tuvo con sus amigas que fue publicado en su canal de YouTube el mes pasado.
Esta fue una tarde divertida para Kylie, también subió en su perfil de Instagram un candente video de ella posando bajo el sol mientras se aplica lo que parece un splash de su marca Kylie Skin, luego publicó un par de videos graciosos, uno con su bebé Stormi, y otro con su amiga Stassie, con quien parece que se encuentra aislada durante el tiempo de distanciamiento social sugerido.
Vale recordar que la semana pasada Jenner fue noticia porque fue vista por los paparazzi yendo a comprar unas cosas de comida mientras se dirigía a visitar a su mejor amiga, lo que llamó la atención fue que no llevaba nada de maquillaje y que estaba descalza.