James Rodríguez y su hija, Salomé, se enfrentan en boxeo

Sáb, 03/07/2021 - 14:19
James Rodríguez y su hija, la pequeña Salomé, pasaron una divertida tarde jugando con guantes gigantes de boxeo.

James Rodríguez y Daniela Ospina terminaron su matrimonio hace casi cuatro años luego de haber sido una de las parejas más envidiadas y admiradas de la farándula nacional. De esta unión resultó una niña, la pequeña Salomé que ya tiene 8 años de edad.

La hija de los dos famosos vive con su mamá en Miami desde hace un par de años, lo que quiere decir que no vive con su padre, que se encuentra radicado en la actualidad en Inglaterra.

Sin embargo, semanas atrás, la empresaria confirmó que Salomé pasaría las vacaciones de mitad de año con el futbolista, a pesar de que evidentemente la iba a extrañar muchísimo, así lo expresó en algunas Instagram Stories.

En estos momentos la hija de James Rodríguez y él son centro de atención en redes sociales por un tierno video que fue publicado recientemente. Parece ser que padre e hija están en Nueva York, Estados Unidos.

Para ser más exactos, los dos decidieron pasar una tarde de calidad y divertirse un rato, en el corto a ambos se les ve sobre una superficie inflable, con unos guantes de boxeo gigantes, mientras juegan juntos, entre risas terminan en el suelo en medio de la dinámica.

Vale tener presente que hace una semana, James Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores, una foto en la que posa acompañado de la niña, de fondo aparece Central Park, uno de los puntos de interés de la ‘gran manzana’.

La publicación tiene más de 700 mil likes y cuenta con diversos comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Mis mellos”, “Ven a Milán”, “Ven a Milán, parce, los Rossoneri te esperamos con los brazos abiertos”, “No puedo dejar de ver esto”, “Hace falta en el equipo”, “Dios me los bendiga, mi niño, cómo te extrañamos en la copa”, “Son tan perfectos” y mucho más.

Más KienyKe
Nuevas pistas indican que Yeferson Cossio y Carolina Gómez están retomando las riendas de su historia de amor.
Un civil muerto y 5 militares heridos deja ataque de disidencias de las FARC en Colombia.
En redes sociales se comenta el lío legal en el que Karina García, de La casa de los famosos, está metida, ¿qué hizo?
Para evitar filtraciones, esta es la estrategia del Canal RCN para que Yina Calderón se entere de que su amiga, Epa Colombia, está en la cárcel.
Kien Opina