Desde que la hermana de Yina Calderón, Juliana Calderón, contó que iba a sacar una nueva línea de keratinas, ha habido un constante conflicto entre Epa Colombia y los internautas que están a su favor.
Muchos empezaron a especular que se trataba de una estrategia para hacerle competencia a Daneidy Barrera Rojas. Sin embargo, el tema estaba calmado hasta hace un par de días que Juliana dio la noticia de que su nuevo producto ya había salido al mercado.
- Lea también: La foto de Shannon de Lima en la playa que paralizó las redes
- Además: Las fotos con las que Jessi Uribe presume su cambio físico
- Le puede interesar: Reconocido presentador arremete contra Alejandra Azcárate
El corto que la hermana de Yina subió a sus redes sociales, encendió los comentarios en su contra por supuesta publicidad engañosa, pues opinaban que todo lo había copiado de Epa Colombia.
Ante las críticas y una respuesta de la empresaria de keratinas frente al tema, Juliana Calderón estalló en su Instagram Stories expresando que nada de lo que ella hacia era copiando a alguien más.
“¿Ustedes creen que yo me voy a copiar de un producto, pésimo, malo? Porque no es malo, es re malo, que tiene 1000 demandas encima, que hace calvicie, da granos, da caspa, o sea, a ver, ¿ustedes creen que me voy a copiar de un producto tan malo? No, no sean tan ilusos, es más, no me compren el mío, vayan a comprar el de esa persona para que ustedes mismos se den cuenta la calidad de producto que se está manejando, donde les va a dar caspa, calvicie, les va a dejar el cabello totalmente dañado, así que los invito para que le compren al por mayor, le compren al detal y le compren el producto a esa persona, para que se den ustedes cuenta la calidad de producto que se está manejando”.
Por esta razón, la también comerciante de productos capilares recibió una lluvia de críticas que hasta llegaron a su hermana Yina Calderón y tuvo que intervenir para calmar la situación.
Sin embargo, la cantante de guaracha reconoció que su hermana se había excedido con lo que le dijo a Epa Colombia y por lo tanto le pidió que se disculpara con ella y por desacreditar la calidad de sus famosas keratinas.
“Juliana habló muy mal de una persona, no voy a decir el nombre y se disculpa”, inició diciendo Yina Calderón.
Inmediatamente su hermana empezó a llorar y aseguró que se disculpaba con Epa Colombia pero que la dejará salir adelante y tampoco criticará el nuevo producto de ella.
“Yo no soy competencia de nada, yo quiero salir adelante (…) yo sé que eso no se hace, pero tampoco tiene que decir que mi producto es malo, es que yo siempre he querido salir adelante”, expresó Juliana entre lágrimas.
Para concluir, la empresaria de fajas también se disculpó con Daneidy Barrera Rojas, a nombre del mal comportamiento de su familiar.