Este domingo 4 de julio se llevó a cabo la marcha anual del Orgullo LGBTIQ+ en Bogotá, Epa Colombia decidió unirse a las personas que salieron a exigir respeto e igualdad para esta comunidad históricamente violentada y vulnerada.
Vale tener presente que la influencer siempre ha sido muy abierta sobre su sexualidad y lleva más de 5 años de relación con su novia, la futbolista, Diana Celis.
La también empresaria llama la atención en redes sociales en estos momentos porque compartió en Instagram Stories un conmovedor gesto que tuvo con algunos vendedores ambulantes: “Me siento súper orgullosa, me siento súper bendecida de ser esa lesbiana emprendedora. Vea, amiga, a las personas ambulantes las voy a apoyar”.
- Lea también: Críticas y memes a la rivalidad de Liss Pereira y Carla Giraldo
- Además: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presume su figura a pocos días del parto
- Le puede interesar: Fotos de Luisa Fernanda W con Maluma se volvieron virales
En ese momento graban a Epa Colombia acercándose al puesto de una señora y le pregunta: “¿Cuánto tú pagas de arriendo?” y la vendedora le responde que 400.000 pesos y entonces la famosa agrega: “Vea, amiga, todos mis seguidores aquí le mandan los 400 del arriendo”, la señora se ve un poco escéptica, pero de todas maneras le agradece la ayuda.
Luego Daneidy Barrera se acerca a otra mujer que vende bebidas energizantes sobre una avenida, “Estamos apoyando a todos los vendedores ambulantes”, recalca ella. Entonces también le pregunta cuánto paga de arriendo para regalarle el monto, termina dándole 500 y la señora le da las gracias.
Más adelante se acerca al puesto de otra mujer, que al principio parece tener miedo y no entiende lo que está sucediendo, Epa Colombia le compra todo lo que tiene para vender y no solamente le ofrece pagar toda la mercancía, también le da lo del arriendo, que son 200 mil pesos.
La señora se pone a llorar de la felicidad y dice que nunca le había pasado algo así, Epa la abraza y le dice que todo esto es gracias al apoyo de sus seguidores, luego regala todos los dulces que compró a los transeúntes y aprovecha para tomarse fotos con sus admiradores.