Epa Colombia ha sabido mantenerse en boca de todo el mundo a pesar de toda la polémica que ha causado su situación actual con la justicia colombiana, a pesar de que el asunto no se ha resuelto del todo, la influencer sigue publicando contenido en sus redes sociales.
Hace unos días Daneidy Barrera llamó la atención cuando se realizó cinco procedimientos estéticos en su rostro, asimismo, la semana pasada compartió un sentido mensaje en el que decía que sus nuevos vecinos no la quieren a pesar de que no le han dado la oportunidad de conocerla, ella ni siquiera se ha mudado.
- Lea también: Chichila Navia enamoró a sus seguidores con foto en diminuto bikini
- Además: Elianis Garrido tienta a sus seguidores con nueva foto en bikini
- Le puede interesar: Yina Calderón revela nuevos detalles de la pelea por Aída Victoria Merlano
Ahora, la bogotana es centro de diversos comentarios en redes sociales, esto se debe a que ella decidió utilizar la herramienta de preguntas en Instagram Stories, sus seguidores aprovecharon para retarla en diversas circunstancias, algunas muy cómicas, otras bastante desagradables.
En el compendio de videos, hay una parte en que un internauta le pide que se coma la comida de su perro con leche, ella coge el alimento y lo empieza a servir en un plato hondo con leche, “¡Ay! ¡Parecen fruit loops!”, ella empieza a comer con cuchara, pero es notable el asco que siente al ver su rostro, al poco tiempo empieza a devolverlo en medio de arcadas.
Otro seguidor la retó: “Mete tu cabeza en el inodoro por diez segundos”, entonces aparece Epa Colombia en su baño lista para demostrar que no tiene ninguna clase de escrúpulo, ella se para de manos sobre el sanitario y lo logra satisfactoriamente.
“Cómase un huevo”, también le pidieron en medio de la ronda, ella rompe un huevo crudo y lo sirve en una taza de vidrio, sin embargo, en esta ocasión no fue capaz, trató de tragárselo, pero terminó devolviéndolo a punto de vomitar.
Asimismo, un internauta le pidió: “Amiga, corre por todo el barrio que por fin te vas”, entonces ella aparece caminando por las calles de su barrio gritando: “¡Vecinos, les cuento que me voy!”, mientras se ríe.
Finalmente, mientras caminaba también le sugirieron quitarse la camiseta, ella lo hace y queda en shorts y un top de hacer ejercicio, mientras baila un poco de reggaetón.