Epa Colombia pasa por una difícil situación. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, decidió romper el silencio luego de lo que fue su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria confesó que estos últimos días no han sido sencillos ya que ha recibido gran cantidad de insultos y malos tratos en las calles y en redes sociales.
"Me han tratado súper mal amiga, me han tratado re mal, en la calle, en el aeropuerto, me han tratado más mal que lo del TransMilenio, en ese entonces no me trataron tan mal como ahoritica, ahora si que me han tratado mal, me pisotearon", afirmó Epa Colombia en sus redes sociales.
La influenciadora indicó que espera seguir contando con el apoyo de sus seguidores a pesar de los errores que ha cometido.
"Yo solo espero que tú me apoyes porque eres mi amiga, y las amigas se apoyan hasta el final, las amigas cometen errores pero siguen adelante, yo tengo que contarles muchas cosas, pero si no me brindan la oportunidad y solo me tratan mal".
Epa Colombia aseguró que en los últimos días ha estado con la moral baja, pero que espera seguir adelante con sus diferentes proyectos y retos.
Este es el video de Epa Colombia en el que habla de los insultos que ha recibido en los últimos días.
La cantidad de seguidores que perdió Epa Colombia por reunirse con Uribe
Epa Colombia sigue viviendo las duras y las maduras, tras varias semanas difíciles, por la posibilidad de irse a la cárcel o el intento de robo a su padre que terminó lastimado, ahora le cae una lluvia de críticas que podría verse reflejado en el deterioro de su marca y emprendimiento.
Resulta que en la tarde de este domingo 5 de septiembre, la influencer compartió un video en sus redes sociales, en el que se muestra su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, comparten algunos momentos jocosos e incluso lo pone a decir: “cómprame keratinas, amiga”, una de sus frases más populares, mientras degustan empanadas.
Debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió, Epa Colombia se vio obligada a explicar sus motivos para encontrarse con Uribe:
“Quiero que veas primero mi video en el perfil antes de juzgarme, esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, amiga, esto es mi emprendimiento (…) Yo tenía que buscar ayuda, ponte en mis zapatos, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien, porque yo empecé a crecer, empecé a emprender, empecé a salir adelante y entre más crecía, más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, y yo no te podía contar, pero yo quiero que mires el video y sepas que me van a estar apoyando, van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a violar mi empresa, ya no van a acabar con mi empresa”.
Luego empezó a llorar y a hacer referencia a su padre, Gerardo Barrera, mencionando que por su éxito intentaron hacerle daño:
“Yo no quiero que nada le pase a la Gerardo, yo no quiero que, por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pasé algo a mi papá, amiga, yo prefiero mil veces que se metan conmigo, antes de que se metan con la Gerardo, y yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia, porque yo quiero salir adelante “.
Sin embargo, a Daneidy Barrera le salió el tiro por la culata y las consecuencias negativas ya empezaron a notarse, por ejemplo, su cantidad de seguidores en Instagram, la red social donde ella es más activa, se vio drásticamente reducida, en solo unas horas pasó de tener 4,5 millones de seguidores a 4,4 millones, es decir, más de 100 mil personas dejaron de seguirla.