Taliana Vargas hace unas semanas dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Alejandro Eder, “nació varón”, anunció el político cuando su esposa se convirtió en madre por segunda vez, al niño lo llamaron Antonio y ha aparecido en varias publicaciones de la pareja en redes sociales.
La actriz ha mostrado varios detalles de su vida personal, especialmente en Instagram, por ejemplo, la manera en que Alicia, su otra hija, trata al pequeño, entre otras cosas de su día a día.
Para mantener un vínculo cercano con sus millones de seguidores, recientemente, la también exreina de belleza, decidió utilizar la herramienta de preguntas en Instagram Stories para responder algunas dudas o curiosidades de sus admiradores.
- Lea también: Yina Calderón muestra cómo quedó su cola luego de nueva cirugía
- Además: El duro mensaje de J Balvin tras la muerte de Javier Ordóñez
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W responde a grave insulto de un seguidor
Una de las preguntas que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Tienes cirugías plásticas?”, a lo que la samaria no tardó en contestar:
“¡Ni una! Cuando era Señorita Magdalena un preparador de reinas me dijo que, si quería ganar Señorita Colombia tenía que hacerme 7 cirugías. Obviamente no le paré bolas… ¿se imaginan cómo estaría ahora?, ¡Qué horror!”, Vargas acompañó esta respuesta con una foto en la que luce un bikini acompañado de un short.
En la ronda, otro seguidor aprovechó para enviarle un mensaje conmovedor: “Gracias por ser una defensora de la belleza natural y el amor propio”, Taliana Vargas le respondió diciendo: “Valemos tanto por lo que somos, ¡no por cómo nos vemos!”.
Más adelante le preguntaron: “¿Cómo hiciste para que no te quedaran estrías durante el embarazo?”, “¡Creo que se llama suerte! Es definitivamente genético. Mi mamá tuvo 5 hijos y no le salió ni una, pero ojo, me cuidé también mucho la piel”, contestó la celebridad.
Otra pregunta que le hicieron: “¿Te fajaste?”, haciendo referencia a su proceso posparto, Taliana le respondió diciendo: “Sí ando fajada. Es una faja suave, solo de cintura que a mí realmente no me molesta”.