‘Yo me llamo’ siempre tiene sorpresas preparadas para los televidentes y para los mismos concursantes, en la noche del 24 de febrero no fue la excepción. Logró enternecer a todo el público y jurado con la historia del doble de Leonardo Favio.
El programa con más rating en Caracol Televisión decidió darle una sorpresa al imitador del sencillo ‘Ella ya me olvidó’, llevándolo a recordar su pasado del cual aprendió bastante y fue enriquecedor para su formación personal y profesional.
- Lea también: ¿Andrea Valdiri confirma boda con Felipe Saruma?
- Además: Aída Victoria Merlano recibe contundente advertencia de su madre
Al llegar al lugar, el imitador de Leonardo Favio, no sabía lo que le esperaba y estaba a punto de ver. Pues, el reality organizó todo para que él pudiera volver a apreciar sus obras de arte, que en algún momento de su vida pintó
“Ese artista se llama Sergio Moscoso”, mencionó el artista, su nombre real. Instantáneamente no pudo evitar conmoverse y tener sentimientos encontrados y relató un poco de su carrera como pintor, donde contó cuál había sido su favorita, ya que la había presentado en un concurso. Además, le hizo saber a sus televidentes que amaba el surrealismo.
“Me trae muchos recuerdos. Mientras yo pintaba los cuadros, muchas cosas estaban pasando. Sacrificios, cada cosa me llena de alegría. Es un sueño que siempre había tenido de pequeño y lo quería cumplir”, concluyó Moscoso.
‘Yo me llamo’ le brindó la oportunidad de crear una obra de arte justo en ese momento, pues todos querían conocer su talento en directo, a lo que él no se negó: “Cada artista y cada persona en algún momento se enfrentarán a un lienzo en blanco”
El imitador, como era de esperarse, aún conserva sus dotes artísticos que incluso ‘La diva de divas’ luego de su performance, le expresó que ella quería quedarse con el cuadro que recién había hecho.
Después de esta experiencia, Leonardo Favio llegó al escenario a realizar su presentación donde interpretó ‘Mi amante niña, mi compañera’, llevándose elogios de todo el jurado y hasta de la presentadora, Melina Ramírez.
“Tú nos sorprendes en cada aparición… Tú eres un gran artista… El arte es lo que hace que estés aquí en el concurso todavía”, le dijo el compositor, César Escola.
El doble de Leonardo Favio no solo se llevó en el último capítulo de ‘Yo me llamo’ hasta el momento, el premio de los 60 millones, premio por el que estaban participando en ese episodio, sino que le regalaron el libro de Ana Mercedes Hoyos, pintora y escultora colombiana, donde relata su obra.
“Qué poeta para interpretar…. Cuando pintaste ese cuadro yo no lo podía creer, mágico. Yo lo quiero tener”, le expresó Amparo Grisales.
Leonardo Favio, muy conmovido y contento por lo que había vivido y por lo bien que salió su presentación, finalizó dejándole un mensaje a todos sus seguidores: “Mi Colombia linda, mi Colombia bella, todo esto lo hago por ti”.