Luisa Fernanda W continúa siendo una de las personalidades más controversiales de la farándula nacional, a pesar de que es una de las influencers más exitosas y con más séquito en redes sociales, también es de las más criticadas por los internautas.
Evidentemente, la antioqueña ha sido noticia en los últimos meses por la noticia de que ya dio a luz a su primer hijo, Máximo, fruto de su relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno. Desde el parto ella se ha encargado de dar varios detalles, cómo han sido los primeros días del pequeño, así como el avance de volver a su figura acostumbrada por el parto.
- Lea también: Jessica Cediel habla del peor chisme que le han inventado
- Además: La fuerte respuesta de Sara Uribe a seguidor que la llama "showsera"
- Le puede interesar: Lina Tejeiro presume los lujos que tendrá su nueva mansión
Muchos se preguntan cómo hace Luisa Fernanda W para tener tan buena figura a pocos meses de haber dado a luz, ella manifiesta que no hace ejercicio pero que trata de hidratarse y alimentarse bien, sin embargo, su trasero es uno de los puntos que más llama la atención entre los usuarios de redes.
Tanto es que algunos curiosos se preguntan si sus nalgas están operadas y no son producto de la buena genética, pues ante esta duda, la joven emprendedora decidió responder con un llamativo video.
A través de sus Instagram Stories, W compartió un TikTok bailando sensualmente al ritmo de uno de los hits de Nathy Peluso, con la provocativa danza Luisa Fernanda hace alarde de sus curvas, especialmente sus glúteos.
Sobre el breve video ella escribió el siguiente mensaje: “¡Cuando dicen que tengo el (Emoji de durazno) operado! Gracias mamá por la herencia”.
Esta situación fue compartida por algunos blogs sobre farándula nacional y los internautas no se hicieron esperar con sus comentarios, por ejemplo: “Jajaja da igual una cirugía más o una menos... total tiene muchas cirugías. Qué afán de querer mostrar que son las más naturales del mundo, ¡cuando sabemos que naturales no son!”, “Jajaja pero los TBT no mienten”, “Bueno, ahorita sale llorando para que le retiren los biopolímeros”, “¡Yo sí le creo que no está operada! Su poco (Emoji de durazno) lo confirma” y muchos más.
Vale recordar que hace unos días, Luisa Fernanda W fue muy comentada por estrenar cambio de look, “Hoy me voy a cortar las punticas del cabello y me voy a hacer como, pues, me voy a emparejar el color, porque hace como un año no me tinturo el pelo, literal”, expresó la celebridad.
Luego muestra una selfie de cuando le estaban cortando el pelo y finalmente aparece en un video mostrando el esperado resultado final, “Así me quedó el cabello (…) Amo cómo he recuperado mi cabello y con este corte de puntas lo siento más abundante”, expresó W mientras mostraba que pasó de tener en las puntas un color castaño claro a tenerlo completamente oscuro, un gran cambio para la paisa.