Lincoln Palomeque, conocido por su destacada actuación en producciones como 'Muñecas de la mafia' o 'Café con Aroma de Mujer', continúa dejando su huella en el mundo del entretenimiento. Aparte de su exitosa carrera, él sigue siendo muy mencionado por la relación que tuvo con Carolina Cruz, de quien fue pareja por varios años y tuvo dos hijos, Matías y Salvador. Aunque su camino juntos llegó a su fin, ambos han logrado mantener una relación cordial en pro del bienestar de sus pequeños.
La presentadora de televisión encontró un nuevo amor en Jamil Farah, con quien comenzó una relación tras una reunión entre amigos. A pesar de sus dudas iniciales sobre este nuevo vínculo, ella decidió abrirse a la posibilidad de un amor renovado. La pareja ha mostrado su cercanía al celebrar juntos el Día del Amor y la Amistad en un restaurante, donde Cruz expresó su deseo de continuar esta relación por muchos años más.
En este contexto, Lincoln Palomeque compartió un mensaje inspirador en conmemoración de esta fecha especial. A través de sus redes sociales, él envió sus mejores deseos a todos aquellos que están en una relación o iniciando un nuevo vínculo. “Feliz día del amor y la amistad, especialmente a los que están empezando una relación, sea de amor, de amistad, laboral. Enfóquense en eso, crean, apuéstenle, no cometan los mismos errores, hay que aprender de eso, sean firmes, leales, valoren ¡y confíen en que se puede!".
¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no se casaron?
Hace unos meses, en una entrevista con 'Mojate la Palabra', la vallecaucana decidió compartir detalles sobre por qué nunca se casaron ante la iglesia.
Fue para el 2022 que esta pareja del mundo del espectáculo puso fin a una de las etapas más significativas de sus vidas.
De hecho, en varias ocasiones, el cucuteño optó por evadir el tema y no dar detalles sobre por qué decidieron no contraer matrimonio oficialmente.
Ahora, la presentadora del entretenimiento decidió romper el silencio y hablar abiertamente sobre lo que hay detrás de esta incógnita que rodeó durante años a la pareja colombiana.
“Las cosas no funcionaron. A él nunca le mató el tema del matrimonio y yo me dejé llevar por esa idea, entonces dije: "si a él no le gusta, pues tampoco es que me mate por eso, estoy bien así". Entonces, yo digo que no hay malas personas, sino personas que en ese momento no son para uno”, manifestó Cruz en la charla, aclarando el porqué nunca Palomeque le pidió la mano para recibir la 'bendición de Dios'.