El pasado fin de semana, la reconocida psicóloga y sexóloga brasileña que reside en Bogotá, Flavia Dos Santos denunció haber sido víctima de un robo millonario en su propio hogar. El robo ocurrió mientras ella se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Brasil. Al regresar a Bogotá, descubrió que su apartamento había sido despojado de varios objetos de gran valor, algunos de ellos recuerdos personales con un importante significado emocional.
“Acabamos de aterrizar, aún no estamos en mi casa, pero ya tuve la gran noticia por la señora que trabaja conmigo que entraron a mi apartamento y me robaron todo”, señaló la sexóloga.
Lea también: Los memes que dejó la visita de Speed a Cartagena
A través de sus redes sociales, Flavia expresó su indignación y tristeza por lo sucedido. Señaló que el robo fue ejecutado de manera meticulosa, ya que los ladrones desactivaron las cámaras de seguridad de su vivienda, lo que dejó en evidencia una planificación cuidadosa del delito. Además, la sexóloga reveló su sorpresa y preocupación por la aparente complicidad de los vigilantes del edificio, quienes no informaron nada sobre el incidente.
¿Qué dijo Flavia Do Santos tras el millonario robo?
En una entrevista con RCN Radio, Flavia Dos Santos detalló cómo los delincuentes se tomaron su tiempo para recorrer su casa y sustraer objetos valiosos. Denunció fallas en la vigilancia del edificio, ya que las cámaras de seguridad estuvieron apagadas durante dos días, hecho que está siendo investigado por la Policía Nacional. Entre los objetos robados, destacó los dientes de leche de sus hijos y un perfume muy especial para ella.
Además: Yeferson Cossio fue víctima de multimillonario robo, ¿qué pasó?
Flavia también comentó que uno de los motivos por los que decidió vivir en Colombia fue la seguridad, algo que ahora siente ha cambiado, expresando en su cuenta de Instagram una sensación de abandono por parte del Estado y desamparo, a pesar de cumplir con sus obligaciones. "Estamos abandonados a nuestra propia suerte", expresó, indignada en su red.