En las últimas horas se ha conocido que la familia de James Rodriguez ha sufrido la pérdida de un ser muy querido al cual van a extrañar mucho.
Se trata de Beto, la reconocida mascota de Maria Del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, quien falleció luego de compartir 15 años con ella y también con toda la familia de James. El perro, de raza beagle, fue sin duda una compañía incalculable para la madres y los hijos del jugador de la selección Colombia.
- Lea también: Críticas a MasterChef y Marbelle por polémica en último capítulo
- Le puede interesar: La Liendra explicó el motivo del cierre de su Instagram y generó suspicacias
Asimismo, Beto se caracterizaba por ser muy leal, amoroso pero también muy travieso, así lo dio a conocer la madre de James Rodríguez, Maria Del Pilar Rubio, a través de redes sociales con un sentido mensaje.
“Le pedí mucho a Dios que te fueras a descansar solito y hoy fue el díá. Me regalaste 15 años de amor, lealtad y travesuras. El perro más caro del mundo por todos los daños, me decía un amigo…vuela alto mi ángel perruno. Ellos deberían ser eternos, te amo por siempre y para siempre mi Beto mi viejito”
Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar. Muchos usuarios lamentaron la noticia y enviaron saludos de condolencias para la familia.
“Un ángel de cuatros patas. Descansa en paz beto”; “Ellos dejan hermosos recuerdos ! Si deberían ser eterno, un abrazote”; “El perro del millón de euros. Deberían ser eternos. Un abrazo”.