Sara Uribe compartió con sus 6 millones de seguidores la noticia de que por fin había podido engordar un poco, tras varios meses de estar intentándolo.
En fotografías de hace unos meses, la presentadora lucía bastante delgada. Por esto mismo había sido criticada y le decían que no se veía tan bien estando con esa contextura.
- Lea también: Gaby Spanic regresa a las telenovelas con esta producción
- Además: Importante proyecto con el que Greeicy Rendón vuelve a actuar
Es por eso que Sara se encuentra emocionada con el resultado después de tiempo intentando subir de peso.
Sara activó la herramienta de preguntas en su Instagram y un seguidor le pidió que contara cuánto estaba pesando actualmente.
La exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' respondió muy feliz en un video con el que dijo: “Cómo les parece que estoy súper feliz porque estoy pesando 64 kilos, o sea, subí 10 kilos. ¡10 kilos subí! Estoy gordita”.
Muchos se alegraron por la noticia, ya que el año pasado estuvo muy delgada por una época. Esto, en parte se debía a la depresión y ansiedad por la que estaba atravesando en el momento. Sara Uribe tuvo que estar en terapia para poder superar el problema psicológico.
También le preguntaron: “¿Qué estás haciendo para subir de peso? ¿qué estás tomando?”. Entre risas, Sara Uribe respondió que lo que ha estado haciendo es comer de todo, que no se abstenía de comer nada.
La presentadora había mencionado antes que se le dificultaba demasiado engordar, que no estaba flaca por gusto sino porque realmente no había nada que la hiciera subir de peso.
Sin embargo, muchos internautas dicen que su ruptura con el futbolista Freddy Guarín, le sentó bien a Sara Uribe. Para nadie es un secreto que desde el principio tuvieron una relación muy difícil en la que se vio afectada hasta la carrera de la presentadora.
A lo anterior también se le otorgaba el hecho de que Sara Uribe hubiera perdido tanto peso; en los últimos meses de su relación y posterior a la ruptura.
No obstante, meses después, ella se muestra muy mejorada. Tanto, que complementado su respuesta de qué hace para subir de peso dijo que: “La energía es muy importante, las personas que te rodean, dormir tranquila, vivir tranquila, vivir feliz. Recuperar la vida hace que todo cambie”.
En general, expresó que se ha sentido muy bien en cuanto a su cambio físico, pues no se trata solo de subir de peso, sino que también ha notado mejorías en su piel, sus pestañas y su cabello.
Jacobo, hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín, ha sido un gran apoyo para la presentadora. Ella lo ha expresado anteriormente por sus redes sociales. Además comparte con orgullo los momentos que pasa con su pequeño hijo.