Sara Uribe es una modelo y presentadora colombiana que se dio a conocer gracias a su participación en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde logró ser una de las ganadoras.
Por tal motivo, la paisa empezó a firmar contratos para debutar en diferentes programas de la televisión colombiana como, por ejemplo, Estilo RCN, El Lavadero, Lo Sé Todo, La vuelta al mundo en 80 risas, entre otros.
- Lea también: El personaje de La reina del flow que tiene molestos a los televidentes
- Además: Kevin Roldán por fin se reencuentra con su hijo
- Le puede interesar: El drástico y repentino cambio de look de la hija de Marbelle
Sin embargo, desde antes del nacimiento de su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, Sara Uribe no ha vuelto a trabajar para la pantalla chica y en cambio se ha dedicado a su empresa.
La Casa Mágica de Sara U es un salón de belleza emprendido por la misma modelo y ahora es una de sus fuentes de ingresos más importantes.
El negocio cuenta con sede en Envigado, Antioquia y en Bogotá. En esta última es donde la presentadora acabó de abrir una convocatoria para aquellos que quieran hacer parte de su equipo de trabajo.
“Iniciamos convocatoria para estilista en la ciudad de Bogotá que quiera trabajar con toda nuestra magia”, es la invitación que hace la empresaria.
Aquí la imagen donde se hace la oferta para La Casa Mágica de Sara U:
Al parecer, la presentadora ya pudo salir de la crisis financiera que contó a inicios del mes de abril, la cual la tenía en riesgo de cerrar uno de sus locales y de despedir a algunos de sus empleados.
“Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos, me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo póngale más de 20 millones de pesos en arriendo en cada sede, llamo y que me van a desalojar, pero claro, como no entienden que, si nos suben en la reforma tributaria, si nos jode el Gobierno, si nos ponen más IVA, porque tengo dos sedes entonces ya me toca pagar una IVA”, fueron algunas de las angustiantes palabras que dio Sara Uribe en el momento.
Sin embargo, en las últimas semanas se le ha visto bastante activa en redes sociales, promocionando los servicios que presta su negocio. Y ahora, sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores con esta importante oportunidad de trabajo, para hacer crecer su negocio nuevamente.