Hace unos días, la ex Protagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, dio la noticia de que su hermana, Juliana Calderón sacaría su propia línea de queratinas. Muchos los tomaron como una estrategia de competencia para los productos de Epa Colombia.
Quienes son fieles seguidores de Daneidy Barrera, arremetieron contra la empresaria de fajas para hacerle saber el desacuerdo con el nuevo emprendimiento de la familia Calderón.
- Lea también: La extraña pregunta que recibió la hermana de Paola Jara sobre Jessi Uribe
- Además: ¿Indirecta de Diva Jessurum a todos sus exnovios?
Debido al evidente éxito de Epa Colombia, bastantes laboratorios, según ella le han ofrecido dinero a cambio de obtener la fórmula de su queratina.
“Todas las marcas de productos cosméticos en Colombia me compraron la keratina. Yo sabía que no era para aplicarla, sino para implementarla en muchos laboratorios. No han dado con el chiste, ninguna marca ha dado con el chiste”, contó Daneidy Barrera Rojas.
Adicional a eso, explicó que no tenía competencia en Colombia y para muchos fue una indirecta muy directa hacia Yina Calderón: “Dejen trabajar, trabajen. Yo no tengo competencia, querida. Uno no tiene amigos, yo creí que yo tenía amigas, pero por el dinero todo el mundo te traiciona".
La influencer y polémica ex Protagonista de Nuestra Tele, contestó este viernes una pregunta en la que le decían que qué opinaba de lo que dijo Epa Colombia sobre las queratinas.
“Yo realmente, bueno vamos a aclarar el temita. Nunca he probado la queratina de Epa, no la he probado, ojalá la pudiera probar, me gusta. Me gusta su iniciativa de negocio, como siempre he pensado, para todo mundo hay”, explicó Calderón en su Instagram Stories.
Aprovechando el tema de las queratinas, mostró fotografías de algunos de los resultados de las pruebas que han realizado de la nueva queratina de Juliana Calderón.
Aclaró que la marca no era Yina Calderón, pero que su hermana tenía todo el apoyo y sí en algún momento requería ponerle su nombre al producto lo iba a hacer para respaldar el emprendimiento familiar.
Con esta declaración de la empresaria de fajas, algunos internautas dieron por hecho que efectivamente la queratina sería de su parte y hasta la llamaron envidiosa: “Disque si toca colocar el nombre de ella, fijo así va ser y ya anda justificándose”, “¡Envidiosa! ¡Envidiosa! Las fajas no le han dado el resultado”, “Pura fachada diciendo que es de Juliana para no quedar como competencia directa de la Epa”, comentaron en la publicación.
Epa Colombia, no ha dicho nada hasta el momento. Sin embargo, alertó a todos sus clientes sobre las réplicas que están haciendo de su producto. Por medio de videos, dio a conocer la consistencia de la queratina original y la que estaban copiando.