Los rumores de la ruptura entre Andrea Valdiri y el cantante Lowe León quedaron disipados después de que ambos aclararon, por medio de redes sociales, que su relación de cuatro meses permanece fuerte y con el amor a flor de piel.
Varios internautas iniciaron el rumor, que se incrementó y difundió con mayor fuerza después de que los dos tuvieran pocas publicaciones juntos en las redes sociales en los últimos días, que de un momento a otro se redujeron notablemente en sus publicaciones y apariciones públicas.
Pues Lowe, ante los rumores, decidió salir a aclarar la situación y por medio de sus historias en Instagram le informó a sus seguidores que la relación continuaba más fuerte que nunca. Sino que la distancia se debía a compromisos laborales de cada uno.
“Me encuentro trabajando, ustedes saben que yo amo con todo mi corazón a Andrea, ella se encuentra allá trabajando, juiciosa. Yo estoy en otro lugar también trabajando, así que el hecho de que no nos vean juntos todo el tiempo no significa que no estemos, nosotros nos adoramos, nos amamos, tenemos ambos unas carreras y estamos cumpliendo compromisos. No pasa nada”, afirmó el cantante.
Justamente fue él quien decidió iniciar la relación con la bailarina Andrea Valdiri, con una propuesta por todo lo alto, literalmente, debido a que la invitó a subirse a un helicóptero para que pudiera ver un inmenso cartel que decía: “¿Quieres ser mi novia?”. Ella quedó flechada y convencida de haber encontrado “un caballero” para compartir su vida.
Pues la misma Valdiri decidió disipar los rumores de la ruptura con Lowe a sus seguidores con unas sugestivas fotografías que publicó en redes sociales junto al cantante en la que los dos están en la cama.
En la primera fotografía que publicó Valdiri, se le ve a ella recostada boca abajo sin ropa y al cantante, recordado por haber participado en el Factor X, encima, en ropa interior, sonriendo y sosteniendo el celular con que capturaron la imagen.
En la otra fotografía cambiaron las posiciones, aparentemente los dos están desnudos, ella sobre su novio cubierta casi completamente con la cobija blanca y captando la imagen en un espejo, mientras él sonríe con los brazos abiertos.
Con esas dos aclaraciones el rompimiento de los dos artistas colombianos quedaron disipadas y al parecer siguen disfrutando de una relación fuerte y un amor que los a llevado a vivir momentos de felicidad y alegría.