Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos de Colombia debido a su particular manera de presentar en Noticias Caracol.
Su forma de hablar ante las cámaras se ha vuelto viral en varias ocasiones y, sus informes periodísticos, siempre tienen curiosas situaciones que lo convierten en tendencia en redes sociales con regularidad.
- Lea también: El cumpleaños de Epa Colombia se celebró por todo lo alto
- Lea también: Lluvia de críticas a La Liendra por pinta que presumió en redes
Alvira no solo es reconocido por presentar este tipo de noticias sino que, también, en las mañanas aprovecha la oportunidad para ofrecer a los televidentes sabios consejos e importantes reflexiones.
Un ejemplo de ello es la reflexión que revivió a través de su cuenta de Instagram, la cual compartió ya hace varios meses en la primera emisión del noticiero.
La reflexión de Juan Diego Alvira, que en realidad es de un autor anónimo, dice lo siguiente:
"Te caigo mal...conóceme
Te hice daño...perdóname
Te intereso...búscame
Dudas de mi...rétame
Me quieres...demuéstramelo
Me perdiste...olvídame
No sabes de mi...cállate".
El reconocido presentador revivió este momento en su cuenta de Instagram con el argumento de que vale la pena compartir esas palabras en las redes sociales.
"Voy a dejar por acá esta reflexión que hice en una emisión del noticiero de la mañana, vale la pena compartirla en las redes...", señaló.
La reflexión de Juan Diego Alvira generó aplausos en redes sociales, pues muchos usuarios estuvieron de acuerdo con sus palabras.
"Todas tus reflexiones son muy excelentes", "totalmente de acuerdo", "qué excelente reflexión", son algunos de los comentarios que le dejaron en el post, el cual cuenta con más de 174 mil me gusta.
Esta es la reflexión de Juan Diego Alvira:
Un poco sobre la vida de Alvira
Juan Diego Alvira es reconocido a nivel nacional por su dedicación con los informes periodísticos.
“Yo trato de domingo a viernes de estar supremamente metido en el mundo de las noticias, entonces vivo en función de eso”, contó en anterior diálogo con KienyKe.com el comunicador, quien desde tempranas horas del día se ‘empapa’ de información para mantenerse actualizado.
Eso sí, una vez se apagan las cámaras, inicia la otra faceta: la del esposo y padre que afronta retos como cualquier otro.
“Yo me considero como cualquier otra persona común y corriente, que usa la misma ropa, que tiene los mismos afanes, que tiene los mismos inconvenientes propios de la vida casera”.
- También le puede interesar: Taliana Vargas: "estoy lista para volver a la actuación"
- También le puede interesar: Los tatuajes que se borró Mateo Carvajal
La constante búsqueda de información no lo aleja de su familia. Como bien cuenta, constantemente se comunica con su esposa vía celular y se acerca a su familia para saber cómo se encuentra en los pequeños espacios que tiene disponible.
Una vez llega el fin de semana, Juan Diego Alvira trata en lo posible de no leer un solo artículo o titular noticioso y se desconecta de lo que sucede en el mundo para centrarse en quienes lo rodean. Incluso cuenta que en sus días de descanso se levanta sobre las 7 de la mañana para pasar el mayor tiempo posible junto con su hija y esposa.
También ha aprovechado el reconocimiento adquirido en redes sociales para hacer entrevistas a distintos personajes de interés nacional.