James Rodríguez y Daniela Ospina harían parte de los rumores que indican su reconciliación. Diferentes gestos de parte y parte han evidenciado que sus conversaciones podrían tratarse de volver a su relación.
Aunque hace muchos años el matrimonio acabó, era lógico que siguieran en contacto por Salomé, la única hija que quedó de su larga relación. Sin embargo, los seguidores han considerado sospechoso que, por más de esta cercanía, compartan tantos momentos juntos,
El rumor se potenció luego de que los vieron juntos en República Dominicana, en Colombia y en Nueva York, además de la amistad que sostiene Daniela Ospina con la madre del futbolista y que hace poco también se reunieron fuera de Colombia.
- Lea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumieron su lujosa mansión
- Además: Marbelle haría parte de un nuevo reality en RCN
- Le puede interesar: Alberto Linero presentó oficialmente a su novia
En las historias de Instagram de la empresaria, los seguidores notaron que estaba al cuidado de Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez. Desde su apartamento en Miami ha dejado ver la empatía con el niño y por supuesto, cómo se lleva Salomé con su hermano menor.
Por otra parte, Daniela Ospina publicó en un mensaje en sus redes que decía: “Todo lo que se hace con amor trasciende y lo que trasciende deja un significado eterno.”, lo que incentivó a los internautas a estar seguros de que era un mensaje para James Rodríguez, que, si bien no revela una reconciliación, coincide con la ayuda que anteriormente la había dado Ospina a Rodríguez.
En la foto con ese mensaje se vio un comentario de María del Pilar Rubio, madre de James, donde manifestaba su sorpresa y emoijs bailando que hicieron pensar que había una oportunidad entre la expareja.
El cucuteño empezó a seguir en sus redes a la modelo, y aunque para algunos es solo un indicio de su buena amistad por Salomé, para otros suma a las especulaciones de su regreso amoroso.
James Rodríguez en Twitch
Después de sus escándalos por su baja participación en el Everton y la falta de llamado a la Selección Colombia, el jugador declaró que su faceta como streamer es nada más una oportunidad para él de acercarse a sus seguidores.
En contra de los comentarios que hacen diciendo que solo busca generar polémica en la plataforma, dio a entender que es un pasatiempo para mostrarse no como el futbolista, sino como un joven del común que comparte con los que lo conocen.
“Yo no le veo nada de malo a esto, no sé ustedes. No le estoy haciendo daño a absolutamente nadie.”, concluyó sin dejar de lado la confirmación de su enfoque profesional.