Hace unas horas, se hizo viral un video en el que aparece Álvaro Lemmon, mejor conocido como el ‘hombre caimán’, en el que se le ve en las calles de Santa Marta vendiendo mochilas, algo que ha conmovido a cientos de internautas en el país.
Diversas personalidades populares se han pronunciado al preocupante caso, uno de ellos el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, expresó que iniciaría una campaña para ayudar al comediante, una iniciativa que fue secundada por el empresario Christian Daes y otros usuarios de las redes.
Sin embargo, los mensajes no han sido solo de aliento de apoyo, un claro ejemplo es el de César Corredor, ‘Barbarita’, también de ‘Sábados Felices’.
- Lea también: ¿Por qué Luisa Fernanda W tuvo que salir a defender a Jessica Cediel?
- Además: Así quedó Miguel Varoni luego de los retoques
- Le puede interesar: Carolina Ramírez muestra su impactante cambio de look
Estas fueron las palabras del comediante: “Es nuestro compañero y es parte del elenco antiguo de ‘Sábados Felices’, pero salir a victimizarse y a quedar en ridículo y hacernos quedar en ridículo a todos los compañeros por llevar una mala administración económica está muy mal hecho, porque él tiene una pensión”, expresó en Olímpica Stereo.
Corredor también agregó que Caracol Televisión le pagó a ‘Mandíbula’ y otros integrantes del programa que pasaban por una situación difícil, a pesar de no ir a trabajar. Asimismo, mencionó que Lemmon no supo reinventarse y que siempre hacía lo mismo, lo que justificó su salida del programa más visto por los colombianos cada sábado.
El también actor se pronunció en redes sociales reclamando que “Álvaro se preste para hacer el ridículo”, según él, lo hace para “ganar un like”. Además, reveló que en los próximos días, él y otros compañeros de ‘Sábados Felices’ sacarán un comunicado haciendo referencia al tema.
Ante los diversos reproches que ha recibido, Álvaro Lemmon se dejó ver explicando que sí padece una difícil situación económica y que el video que ronda no es alguna parodia.
Asimismo, Nelson Polanía, ‘Polilla’, fue otro de sus compañeros que reprochó el comportamiento del ‘hombre caimán’, indicó que él goza de una muy buena pensión desde hace varios años, incluso, su esposa, ‘la gorda’ Fabiola, reveló que él se pensionó antes de que dejara el show, que recibía su mesada cuando aún todavía trabajaba.
Polanía también dejó la reflexión que deberían preguntarle a Lemmon y a su familia qué hacen con la mesada y por qué no les alcanza. Caracol Televisión reafirmó esto, dejando claro que él recibe una pensión hace más de quince años.