Jessi Uribe nuevamente es noticia. Luego de las recientes críticas que recibió el cantante de música popular al expresar su deseo de que Álvaro Uribe regrese a la presidencia de Colombia, su reacción no se hizo esperar.
En su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'Dulce pecado, 'Matemos las ganas', 'La culpa', entre otros, aprovechó los comentarios negativos que ha recibido para poner privado su perfil.
A pesar de ser una figura pública, Uribe se cansó de las críticas y primero limitó los comentarios y posteriormente decidió poner privado su perfil.
Vale destacar que Jessi es blanco de críticas en las redes sociales tras una entrevista que brindó a Vicky Dávila y su espacio en la revista Semana, en la que expresó su apoyo hacia el expresidente Álvaro Uribe Vélez y aseguró que le gustaría volver a verlo al mando de los colombianos.
Las declaraciones de Jessi Uribe, tal y como se lo advirtió la periodista en medio de sus comentarios, fueron bastante criticadas por los colombianos que se muestran como detractores del líder del partido de Gobierno (Centro Democrático).
En medio de sus preguntas, Vicky Dávila puso al cantante a escoger entre Uribe, Petro y Santos, a lo que él respondió: "Uribe siempre".
La comunicadora posteriormente le preguntó sus razones y él aseguró que el expresidente Uribe era un hombre "frentero" y "guerrero". Además, dijo que no le importaban las críticas ni los procesos que el senador tiene en su contra, pues dice que "hasta de los mejores hablan siempre".
Sin embargo, el punto más controversial de sus palabras, para muchos, fue cuando Jessi Uribe aseguró que quería volver a ver a Álvaro Uribe como presidente de Colombia, lo que generó una ola de críticas en su contra pero también el apoyo de muchos otros.