Salomé Rodríguez, hija del futbolista colombiano James Rodríguez y de la empresaria y modelo Daniela Ospina, lo hizo de nuevo. La pequeña de ocho años volvió a causar sensación en redes sociales, en esta ocasión, por cuenta de su reacción al recibir un sencillo detalle que, sin duda alguna, le alegró la noche de Navidad.
Maria del Pilar Rubio, mamá de James, fue la encargada de publicar el video en el que se le ve a Salomé emocionada por un humilde regalo que había incluido en su lista de regalos para Papá Noel o el Niño Jesús. El clip dejó en evidencia, además, que Daniela Ospina, expareja del futbolista, también se gozó el momento.
Según reveló la abuela de la menor, Salomé había pedido en su carta que quería unos portaminas, al destapar uno de sus regalos y verlos, su emoción fue evidente y en redes se hizo merecedora de cientos de halagos por su humildad.
"La felicidad por los portaminas. Los había puesto en la carta ser feliz es simple si todo lo vemos con los ojos de los niños, te amo mi vida", escribió la madre de James, quien publicó el video en su Instagram.
Salomé además recibió un 'Pop it', que se ha convertido en el juguete del momento, gracias en gran parte a los tiktokers que lo han popularizado en la red social transformándolo en un accesorio viral. Se engloban dentro de los llamados 'fidget toys' o juguetes antiestrés -como los famosos 'fidget spinners'- y nacieron para autorregular la ansiedad y ayudar a la estimulación de menores.
- Lea también: Maluma presentó a su nuevo amor en plena Navidad
- Le puede interesar: Los personajes más destacados del entretenimiento en 2021
Por su parte, James, que volvió a jugar con su equipo Al-Rayyan el pasado 24 de diciembre, compartió una fotografía junto a su hijo Samuel, en compañía de quien pasó la Nochebuena, ya que en esta ocasión no pudo reunirse con los demás integrantes de su familia.
"Feliz navidad para todos. Faltas tú mona, te extraño hija pronto juntos de nuevo", escribió James en sus redes sociales.