A pesar de que Epa Colombia ha sido fuente de críticas desde que saltó a la fama y que ha protagonizado diversos escándalos a lo largo de todo el tiempo que ha estado frente al ojo público, la influencer también ha querido demostrar su otro lado, el que genera trabajo, ayuda a los más necesitados y se esfuerza por salir adelante.
En los últimos días Daneidy Barrera ha estado muy contenta porque finalmente se pudo mudar a su nueva casa, su primera vivienda propia, ella ha compartido mensajes de lo orgullosa y feliz que está de lograr esto en su vida, recordando todas las adversidades que ha tenido que enfrentar y cómo su familia nunca pudo darle para estudiar.
- Lea también: Lina Tejeiro responde a críticas por cuarto de servicio de su nueva casa
- Además: El sensual baile de Andrea Valdiri en embarazo
- Le puede interesar: Yina Calderón sorprende cantando 'Gaviota' de 'Café con aroma de mujer'
Sin embargo, la bogotana no la está pasando bien en estos momentos, ya que a través de sus Instagram Stories comunicó a su clientela que se vio obligada en cerrar temporalmente sus peluquerías en la capital colombiana.
“Amigas, con lágrimas en mis ojos te cuento que mis peluquerías en Bogotá están cerradas temporalmente. Mañana las que tienen citas, no asistir. Desde mañana no asistir a ninguna”, inició expresando.
Luego se le ve en un video hablando con sus empleados: “Estamos ganando tan bien, de que crezcamos tanto, se venden muchos productos al día, ustedes han visto como aquí se llevan muchos productos, entonces se me salió de las manos, amor, todo se me salió de las manos”.
Asimismo, se grabó recorriendo cabizbaja una de sus peluquerías y mencionó: “Solo puedo decir que jamás abandonaré mi equipo de trabajo. Solo sepan que somos seres humanos y cometemos errores”.
“Amigas, quiero contarles que aquí en Bogotá, las peluquerías estarán cerradas temporalmente, vamos a mejorar, ¿cierto? Entonces ya saben amigas, cuando abramos estaremos con todos los poderes, con todos los protocolos, estaremos organizados y vamos a seguir generando empleo, vamos a seguir creciendo y ya sabes, somos número uno en Colombia vendiendo keratinas”, terminó su intervención entre el vitoreo de su equipo de trabajo.
Ante esto muchos se preguntan cuál es la razón por la que Epa Colombia tuvo que recurrir a esta drástica medida, algunos rumores apuntan a que se trató de un problema con los protocolos de bioseguridad, vale tener presente que por estas semanas varios establecimientos en Bogotá han tenido que cerrar momentáneamente.
Esta situación fue compartida por algunos blogs sobre famosos colombianos y algunos internautas se manifestaron al respecto, por ejemplo: “No saben cómo joderla, si ella da trabajo a la gente que necesita”, “Quieren joderla a ella y no se dan cuenta, que están es jodiendo a muchas familias que viven de estos ingresos y en plena navidad que es donde les va mejor. Qué vergüenza esta sociedad en la que vivimos. Pero las discotecas sí están abiertas”, “Todo lo que hace la envidia, por Dios, esta muchacha me caía mal, ¡pero ha demostrado querer cambiar! Cualquiera comete un error, déjenla tranquila, déjenla trabajar, no le hace mal a nadie, por el contrario ella ayuda, fuerza Epa vas a salir adelante, al árbol que más piedras tiran es el que más frutos da” y muchos más.