A pesar de ser una de las canciones más escuchadas en la historia de la música hispana, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se negó a cantar la canción despacito.
Esta canción interpretada junto al también cantante Luis Fonsi, arrasó en la entrega de los Grammy Latino, ganó en total cuatro galardones y obtuvo el premio a la mejor canción y grabación del año.
La gran sorpresa de la noche fue la ausencia de Daddy Yankee, quien decidió no asistir a la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina porque quería presentar música nueva y no solo interpretar 'Despacito'.
[single-related post_id="783125"]
En una entrevista, el artista aseguró que no tiene ningún problema con Luis Fonsi y que por el contrario tienen una buena relación, pero manifestó que ya pasó la página con ese tema y está dedicado a nuevos trabajos discográficos.
"Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso", señaló el artista.Aunque no la cantó en esta oportunidad, el artista fue enfático y manifestó que no descarta la posibilidad de interpretar la canción a futuro. Quien sí salió al escenario a interpretar 'Despacio' fue Luis Fonsi, quien la canto junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo. [single-related post_id="783130"] En la actualidad Yankee se encuentra en plena promoción del video ‘Vuelve’ que realiza en compañía de su compatriota Bad Bunny.