El mundo del entretenimiento y la farándula colombiana está repleta de numeroso personaje, en los que se destacan celebridades como el caso de Carolina Cruz.
Una de las presentadoras que por más de 20 años se ha afrentado en los diferentes medios de televisión, logrando cautivar a millones de seguidores que han visto su desempeño en su carrera.
Lea también: Así nació la historia de amor entre Juan Carlos Vargas y Paola Rey
En la actualidad, la oriunda de Popayán mantiene una relación que no ha sido bien recibida por el público, con el piloto Jamil Farah, quien le robó el corazón meses después de que anunciara su separación con el actor Lincoln Palomeque, con quien estuvo por más de una década y tuvo dos hijos; Matías y Salvador.
Ambos han enfrentado críticas significativas, especialmente la actriz colombiana, quien se ha visto obligada a salir en defensa de su pareja, que tiene una diferencia de edad de 12 años.
¿Si o no? Carolina Cruz reveló si pretende casarse
Recientemente, la actriz estuvo en el famoso programa de entretenimiento 'Desnúdate con Eva' junto a la cantante la Bemba Colorá, en donde trato varios temas del amor, el matrimonio y su pasada relación con Lincoln Palomeque.
Esta es la segunda parte de una entrevista que se realizó durante el año pasado, en donde la colombiana aseguró que podría darse el matrimonio en algún momento “Lo que quería decir es que nunca ha sido una necesidad en algún momento como todas las mujeres; Si dije qué rico casarse”.
Además: Juanpis González y su 'salvaje' visita al sur de Bogotá
De hecho, la actriz también señaló en medio de la entrevista que en la vida solo tuvo un novio con el que en algún momento pensó en casarse.
Por su lado, Eva Rey bromeo con que le gustaría ver a Cruz llegando al altar y con su vestido, mientras la actriz recalcó que ese no es su estilo, pero de ser así luciría otro tipo de atuendo que se acomode a su estilo.
Al compartir la entrevista, en la red social de Eva Rey el comentario de Cruz no se hizo esperar: “Jajaja que ganas de casarme, no joda”, lo que generó cientos de reacciones en la red.