La pareja conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es una de las más comentadas a nivel nacional, hay quienes admiran cómo se ven juntos, mientras que otros los critican constantemente. Hace unos meses, las celebridades confirmaron que están esperando su primer bebé.
Desde que compartieron la noticia, ellos han dado algunos detalles a través de sus redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores de cómo avanza el embarazo, especialmente la influencer, que naturalmente es más activa en estas plataformas.
- Lea también: Reviven el video en el que Amparo Grisales y Margarita Rosa se besaron
- Además: ¿Vecino de Aída Victoria Merlano la amenazó con un cuchillo?
- Le puede interesar: Elizabeth Loaiza da detalles sobre su recuperación tras los biopolímeros
Recientemente, Luisa Fernanda W fue entrevistada por Alejandra Azcárate en un Instagram Live, la comediante hizo que la paisa tocara varios temas de su vida personal, por ejemplo, su duelo tras la muerte de Legarda, entre otros detalles que poco conocen sobre la youtuber.
Una de las cosas que más llamó la atención durante la entrevista fue cuando Luisa contó una historia sobre su pareja, reveló que el cantante realmente quería ser papá antes de alcanzar los treinta años de edad.
Según ella, a Pipe Bueno le preocupaba no encontrar a alguien lo suficiente especial para lograr esta importante etapa en su vida, de esta manera, el cantante de música popular empezó a considerar alternativas para alcanzar su anhelado sueño.
En ese momento la celebridad recordó que el caleño se sintió influenciado por la decisión de futbolistas como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez de alquilar un vientre para tener hijos, de esta manera no habría riesgo de perder al niño en caso de tener que enfrentarse a una batalla legal con su madre.
Sin embargo, W aclaró que esto él lo decía más que todo a manera de broma y que él ahora se encuentra muy feliz de estar esperando un bebé con ella, algo que era de esperarse, pues Pipe Bueno está a punto de cumplir su gran deseo.
Luisa Fernanda W también indicó que el embarazo fue completamente planeado, que ella dejó de tomar pastillas anticonceptivas durante tres días, periodo en el que ella quedó embarazada.