Maluma y Pipe Bueno a lo largo de los años han demostrado abiertamente la íntima amistad que sostienen, ambos son muy queridos entre el público colombiano, pero ahora protagonizan cierta polémica en redes sociales.
El cantante de música popular publicó este sábado una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con el paisa y su mamá, Marlli Arias, posando con una cascada de fondo. La imagen incluye una descripción que dice: “¡Puro Charco Azul con la otra mamá!”.
- Lea también: Conozca a los personajes de Confinados, la gran apuesta de RCN
- Además: Lina Tejeiro explicó en un video cómo hace para mover sus senos
- Le puede interesar: Greeicy Rendón muestra parte de su rutina de ejercicios luciendo diminuto bikini
Según el post en esta red social, se puede ver que el caleño indicó que se encontraban en Charco Azul, esto ha provocado críticas entre los internautas, quienes los acusan de haber burlado la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, esta medida termina el 31 de mayo en el país.
Varios comentarios positivos se ganó Bueno con esta publicación que tiene casi 38 mil likes hasta ahora: por ejemplo: “Hermosos”, “OMG, están hermosos. Los amo a los tres. Bendiciones muchísimas. Amo su música”, “Los amo” o “Qué foto tan hermosa”.
Pero cómo se mencionó previamente, la celebridad también ganó varios regaños de sus seguidores: “Cómo respetan la cuarentena, qué ejemplo”, “Qué ejemplo el de estas estrellitas. Bendito Dios”, “no sabía que ya se había acabado la cuarentena”, “Muy mal hecho, ellos deben dar ejemplo y estar guardados en su casa” o “Como tienen dinero quién les dice algo”.
Algunos mencionaron que los cantantes deberían recibir una infracción por parte de las autoridades al haber incumplido el aislamiento obligatorio.
Asimismo, hubo uno que otro que trató de defender a Pipe Bueno y a Maluma, “Ni saben dónde es, quizás es la parte de atrás de su finca... Ya quisiera más de uno estar así”.
Charco Azul es conocido como reserva natural, está ubicado en el municipio de envigado, enclavado en la cuenca de la Quebrada Espíritu Santo, exactamente en la vereda Pantanillo.