La espera del segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno terminó este jueves, 27 de octubre, donde la influencer dio a luz por medio de una cesárea a Domenic, el segundo hijo de la pareja que llega a acompañar a su hermano mayor, Máximo.
El anuncio fue dado por el cantante, quien a través de su cuenta de Twitter donde dio a conocer a los cientos de seguidores el rostro del recién nacido que llegó de sorpresa para los amigos y la familia de la pareja.
En el mes de junio, Luisa Fernanda W confirmó los rumores sobre su segundo embarazo con el cantante de música popular, Pipe Bueno, su pareja desde hace algunos años y con quien ya tiene un hijo.
Luego de que se confirmara la noticia, los seguidores de la creadora de contenido han estado muy pendientes del estado de salud de la paisa, pues en varias ocasiones ella misma dijo que ha tenido algunos malestares que la han llevado hasta la clínica.
Hace unos días Luisa contó a través de sus redes sociales que no se estaba sintiendo muy bien, y sumado a esto dejó de aparecer en sus diferentes plataformas digitales, por lo que muchos de los internautas aseguraron que la influencer ya estaría en trabajo de parto.
Los lujos del baby shower de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno:
La creadora de contenido y el artista de música popular subieron a sus redes sociales parte de lo que fue el baby shower que se desarrolló en la casa de los famosos donde recibieron a invitados como Lina Tejeiro, los foodies Erwin García y Christian Caína, Dany Duque y hasta Kika Nieta y su esposo Santiago, entre otro famosos que participaron de juegos y dinámicas.
Los famosos ofrecieron una deliciosa cena que incluso terminó en una íntima fiesta en la habitación de Pipe y Luisa Fernanda W: “Se armó un fiestón en mi cuarto, literalmente se armó la fiesta en mi cuarto”, mencionó la antioqueña.
El evento contó con una decoración exclusiva hecha por la diseñadora Adriana Montoya y se concentró en tonos pasteles, con muchas rosas y velas.