La excéntrica influenciadora Yina Calderón es de nuevo tendencia en redes sociales por una transmisión en vivo que realizó en la noche del sábado. En ella, se vio a su familiares en una pelea.
No fue un buen día para Calderón, primero saltó en cólera cuando Dr. Tony le canceló una cita para un en vivo, porque según contó en sus redes sociales, estaba a esa misma hora hablando con David Bisbal.
La influenciadora y exprotagonista de novela se despachó en una story de su Instagram con Dr.Tony con varios insultos hacia él. Posteriormente, más tranquila, explicó que estaba molesta porque habían acordado toda la semana y en último momento cambiaron los planes.
Además, le molestó que la cambiaran por David Bisbal. “Que él tenga más seguidores que yo, no me hace menos”, aseguró la exprotagonista de novela en su video.
Posteriormente y más tarde, la influenciadora sorprendió a los usuarios de redes sociales con un en vivo en el que se veía ella y sus familiares en una acalorada discusión, en aparente estado de embriaguez.
La fiesta familiar contaba con bastante comida y licor, pero terminó en una confusa discusión entre las mujeres. Ni siquiera Calderón recuerda lo que sucedió, ya que muy temprano en la mañana revisó el celular desconcertada por lo que pasó.
“Mi mamá no me quiere hablar y mis hermanas se fueron bravas”, dice la influenciadora a su prima, que en medio de la resaca trata de entender lo que pasó. “Ya nos echaron, ya emborrachémonos”, concluye la influenciadora en sus historias.