Paola Turbay saltó a la fama hace casi treinta años cuando la coronaron Señorita Colombia, desde ese entonces se ha destacado no solo por ser una de las mujeres más bellas del país, también por su talento para la actuación y la presentación.
Asimismo, la bogotana se ha destacado por su labor como la fundadora de uno de los festivales de cine más reconocidos del país, el festival de cine independiente capitalino, Indiebo, que este año se llevó a cabo completamente digital. Sin embargo, la exreina de belleza no la está pasando muy bien por estos días.
- Lea también: Lina Tejeiro y el mensaje subido de tono que causa revuelo
- Además: Luisa Fernanda W responde a quienes dicen que su cola es operada con sensual video
- Le puede interesar: La fuerte respuesta de Sara Uribe a seguidor que la llama "showsera"
Hace unas horas, Paola Turbay compartió un carrusel de dos fotos en su perfil de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores, en las imágenes aparece ella acompañada de su padre desde la camilla de un hospital, igualmente, le agregó un mensaje sobre el estado de su salud de su progenitor, dejando a sus fans preocupados.
“Soy muy mala para pedir, pero hoy lo voy a hacer. Los necesito a todos. Para eso son las redes ¿no? Para apoyarnos”, fueron sus palabras para iniciar.
“Esta es una selfie que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardio Infantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por COVID-19 y neumonía. Quisiera estar con él, pero es imposible. Yo sé que harán hasta lo imposible; conozco el profesionalismo de la Fundación y la ética de su equipo médico. Sé que lo van a cuidar, pero también sé que es una situación difícil que necesita de un empujón”.
“Por eso les quiero pedir que se conecten (mentalmente) conmigo y mi familia a las 6:30pm hora Colombia para orar, meditar o simplemente mandarle a mi papá la fuerza que necesita para ganar esta batalla. Se los voy a agradecer por el resto de mi vida. Mi papá se llama Gabriel Turbay y tiene 73 años. Los quiero mucho y si ustedes lo conocieran, también dirían lo mismo... ¡que lo quieren mucho! ¡GRACIAS!”.
Este post de Instagram tiene más de 85 mil likes hasta ahora y cuenta con cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, por ejemplo: “En mis oraciones”, “Ay, Pao. Dios mediante pronto estará bien”, “Pao, ¡en nuestras oraciones!”, “En mis oraciones… mucha fuerza”, “Paola. con mi esposo hemos tenido la oportunidad de compartir muchas veces con él. Que ser humano tan especial. Oramos por su pronta recuperación. Javier y La flaca. Lo queremos mucho”, “¡Estamos con vela prendida en esta casa! ¡Un abrazo enorme!” y muchos más.