A pesar de lo exitoso que J Balvin es, en las últimas semanas no la ha estado pasando muy bien debido a su depresión y otros asuntos sobre salud emocional que lo afectan en la actualidad.
Hace unas horas el cantante se grabó llorando mientras escuchaba la canción ‘Amén’ de la familia Montaner y lo publicó en sus Instagram Stories, a estos breves videos les agregó un sentido mensaje que dice lo siguiente:
- Lea también: Paola Jara y Jessi Uribe confirman la fecha de matrimonio
- Además: El desnudo con el que La Liendra confirma su relación con Dani Duke
- Le puede interesar: ¿Daniella Álvarez y su novio terminaron?
“Sé que no soy el único pasando esta batalla mental y física. Desde acá se les entiende, se les comprende, se les ama, porque pocos mostramos nuestra vulnerabilidad en una red donde solo se muestra lo mejor. Pues acá estamos los que la pasamos mal también, los que no nos da miedo aceptar nuestra fragilidad. Luz para los que la necesitamos”, expresó el antioqueño.
Pero eso no es lo único que está ocurriendo en la vida del popular cantante, también en las historias de su perfil de Instagram, donde ya reúne casi 46 millones de seguidores, pidió que oraran por su madre, ya que enfrentará una cirugía en su cabeza.
“Oración por mi madre. Una cirugía en la cabeza”, fue el breve mensaje con el que J Balvin anunció el complejo momento por el que está pasando actualmente.
Luego compartió un mensaje en el que trata de darse fuerzas a sí mismo y a su madre, con expectativa frente al futuro: “Siguen las pruebas. Algo muy grande vendrá”, agregó la celebridad.
Vale recordar que su mamá, Alba Mery Balvin, habló hace unos días con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión e hizo referencia a los problemas de salud mental que afronta su hijo.
Empezó por pronunciarse respecto al mensaje que dio en la más reciente gala de los Latin Grammy, que ahí “habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual”.
“Las apariencias engañan”, advirtió, pero luego aclaró: “esta depresión ha bendecido su vida”.
“Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas”, aunque “hay mucho que agradecer, hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra”, agregó la señora y luego concluyó: “Si él está bien asistido, si se toma su medicación, las cosas van a fluir”.