Sara Uribe está que no se cambia por nadie. La presentadora que se caracteriza por su constante actividad en redes sociales, compartió una noticia que la tiene bastante contenta.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer que se hizo célebre gracias a su aparición en 'Protagonistas de nuestra tele' publicó una fotografía en la que presume su nuevo y llamativo tatuaje.
- Lea también: Epa Colombia reveló sin filtro su opinión sobre la Liendra
- Además: Gregorio Pernía se despachó contra La Segura
"Pero cuando me levante, más vale que corras", afirmó Sara Uribe en sus redes sociales.
En la publicación se puede apreciar a la presentadora luciendo su nuevo tatuaje el cual es el rostro de un tigre a color ubicado en su dedo índice izquierdo.
En pocas horas, el posteo cuenta con más de 80.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Ese Guarín cómo va a dejar a semejante mamasota", "Hermoso me encanta", "Poderosa", "Me encanta la frase", "No me gusta el tatuaje, pero te ves hermosa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Vale destacar, hace unas semanas había compartido lo feliz que estaba por su cuerpo. Para algunos es muy difícil bajar kilos, sin embargo, a Sara le pasaba todo lo contrario y era un reto para ella aumentar de peso.
Por esa razón compartió emocionada que había ganado 10kilos en los últimos meses y que eso se lo debía a no seguir ninguna dieta y comer de todo. Además, aseguró que espiritualmente se sentía muy bien y eso había contribuido bastante en su cambio.
En las últimas horas interactuó con sus seguidores por medio de la cajita de preguntas, mientras estaba tomándose unas fotografías de trabajo.
En una de las preguntas que salieron, un seguidor le puso: “¿Por qué estás tan gorda?”. Sara Uribe estaba respondiendo de forma divertida las inquietudes que tenían sobre ella.
En un video mostrando sus nalgas con un ajustado jean, contestó: “¿Qué? Yo no estoy gorda mi amor, lo que estoy es buena”.
Una historia después le ofrecen un cupcake sin arequipe o con arequipe. La modelo decidió tomar el que estaba lleno de arequipe y así dejar en claro que no está siguiendo ninguna dieta ni se abstiene de comer cualquier cosa.
Lo que si contó fue que va a empezar un plan de desintoxicación en el que también planea bajar un gordito que sí le incomoda en la parte baja de su espalda. No obstante, Sara Uribe reiteró: “Yo estoy feliz con mi peso. Así unos me digan gordita, otros flaquita”.