La youtuber Luisa Fernanda W se sometió a un procedimiento estético para tener una cintura más angosta e indicó que es un tratamiento de moda entre las celebridades.
Escuche la historia de la Novena de aguinaldos:
La joven famosa se ha convertido en una de las mujeres más comentadas por el contenido que suele compartir en sus redes sociales y es conocida por tener una de las figuras más bellas de la farándula colombiana.
Recientemente, la influenciadora sorprendió a sus millones de seguidores con un procedimiento estético al cual ha decidido someterse y así tener una figura más pronunciada.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, Luisa reveló el nuevo método que comenzó a realizarse para el “cierre de sus costillas” o también llamado ‘quiropraxia estética”, tratamiento que, según ella, varias mujeres ya se lo han practicado para tener una cintura de avispa sin necesidad de tener complicaciones quirúrgicas.
Este nuevo procedimiento se realiza en 3 sesiones de 15 minutos cada una y consiste en varios y fuertes masajes en los músculos para que estos se plieguen a algunas costillas y así lograr una cintura más angosta y de paso, un abdomen más plano; este proceso se suele hacer luego de analizar la parrilla torácica del paciente.
La antioqueña confesó que notó el cambio inmediatamente después de salir de la primera sesión. Además indicó que, aunque estaba feliz con su físico, es un procedimiento que hace algún tiempo había escuchado, leyó de él y quedó fascinada.
“Les puedo decir y dar la garantía de que vi los cambios desde este primer momento, además porque te miden y te muestran exactamente desde la primera sesión cuánto tus costillas empiezan a cerrar”, señaló Luisa.
Además reveló que se hizo algo en su cola y que sus nuevas metas es trabajar en su aspecto, tanto físico como mental y así fortalecer su espiritualidad.
“Como les conté esta semana quiero estar más saludable y dedicarme a cuidarme no solo físicamente, sino mentalmente, emocionalmente, todo y estas cositas también ayudan con el ánimo”, dijo la joven.