La muerte del actor santandereano, Toto Vega meses atrás dejó un gran vacío en la vida no solo de quienes seguían su trabajo desde hace décadas sino también en sus familiares y colegas.
Una de las personas más afectadas por esta pérdida fue su esposa, la actriz llanera, Nórida Rodríguez quien en los últimos meses ha compartido fotografías y recuerdos del hombre con el que compartió importantes momentos.
De hecho en los últimos días la actriz trajo a colación un recuerdo sobre los días en los que comenzaba a soñar y hacer planes junto con el actor, exactamente sobre sus proyectos de irse a vivir a una casa en Barichara, pueblo patrimonio de Colombia en el que celebraban cada año su festival de cine para sensibilizar sobre el cuidado y la defensa del medio ambiente.
Lea también: Jhon Alex Toro y su vida de comedia
Además: La incomodidad de Alejandra Azcárate en los Premios India Catalina
“Casi desde el comienzo de nuestra vida juntos, Toto y yo teníamos planes de irnos a vivir a Barichara, a lo largo del tiempo fuimos consiguiendo cosas que serían para decorar nuestra casa, una de ellas fue esta botella para alimentar colibríes y como nuestros planes se demoraban, decidí poner la botella en el pequeño balcón…
Después de investigar un poco conseguí una receta de almíbar… Toto y yo la pusimos sin mayores expectativas. Y ante nuestros ojos incrédulos al día siguiente aparecieron nuestros pequeños visitantes y desde entonces no han dejado de venir un solo día” relató agregando que el último nido de colibríes que habían tenido había sido en septiembre antes de irse al festival del que la llanera regresaría sola.
Toto Vega: seis meses tras su muerte
El video suscitó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales en donde los internautas no dudaron en dejarle un mensaje a Rodríguez en los seis meses de fallecimiento de su esposo:
“Una señal hermosa de la vida”, “Mi nona, cuánto amor”, “Qué hermoso”, “Es imposible no aguantar el ojo con cada una de sus publicaciones”, “Sabes Nórida eres un ser de luz”, “Ustedes no lo sabían pero la vida si. Prepararon juntos y con amor el espacio y la forma en la que probablemente él mismo escogió para estar siempre contigo”, fueron algunos de los mensajes para la llanera.