El padre de ‘La Segura’ es blanco de fuertes críticas. Esto se debe a que en una nueva emisión de ‘La Casa de los Famosos’, ella aseguró que luego de haber sufrido su conocido accidente en 2019, él le deseo que “quedara cuadripléjica”. Entonces, Alexander Segura decidió hablar en ‘Buen Día, Colombia’ para aclarar la situación, pero parece que hizo que todo se agravara.
El hombre empezó mencionando que rara vez se ve con su hija, por ejemplo, recordó un funeral de un tío de ella, en ese momento Natalia (nombre real de la creadora de contenido) lo abrazó, pero él confesó que no pudo devolverle la atención.
Lea también: María José Camacho, el rostro de 'Devuélveme la vida', cuenta su historia
En cuanto a por qué la relación de padre e hija se fraccionó Segura indicó: “Yo le dije a mi hija que quisiera que en algún momento hubiera un encuentro y me dijera cuáles son los motivos porque los desconozco”, le contó a la presentadora Viena Ruíz.
En el mismo espacio, Alexander Segura también afirmó: “Desconozco cuáles son las causas de su odio y su resentimiento porque yo no la violé, no la manoseé, no le pegué con un garrote en la cabeza”.
¿Se reconciliará el papá de La Segura con ella?
El sujeto también respondió si tenía planes de reconciliarse con su hija, él contestó de manera afirmativa, que todavía desea tener un momento para reencontrarse con ella y solucionar esos problemas a los que no le encuentra respuesta.
“Yo aspiro que lo haya, porque esa es la motivación, son tres razones, primero darle la gloria a Dios por estar aquí; segundo que mi hija se reconcilie y se restaure la relación conmigo y tercero que los padres no comentan los errores que nosotros cometimos, porque se dan situaciones nefastas”, agregó el papá de la influencer.
Asimismo, dio detalles de cómo es la relación que sostiene con el hermano de Laegura, dejando claro que con él sí se lleva bien, “Hay mucho cariño, mucho aprecio, mucha honra, mucho respeto de él hacia mí”.
Además: Wendy Guevara compartió escenario con Madonna en México
“Hija, yo solamente te digo que te amo, te respeto, te honro, independientemente de que tú no lo hagas, yo siempre voy a amarte, a respetarte y a honrarte”, fue el mensaje con el que concluyó su intervención.