Unos días antes de que se llevara a cabo la entrega de los Premios Billboard de la música latina, El reguetonero Nicky Jam dio unas declaraciones que lo dejaron mal parado a nivel musical y profesional, por supuesto, su confesión daría la razón a más de uno que considera que el género reguetón no es música.
Durante su intervención este miércoles en la Conferencia Billboard de la Música Latina que se celebrada en Miami, Florida, el cantante Nicky Jam admitió: "Me pones a leer música y me pierdo. Es más, tengo tatuado un símbolo en la cara y no sé ni cual es", bromeó el cantante acerca de la corchea que lleva tatuada encima de su ceja derecha.
Lea también: Shakira sacó la cara por Colombia en los Premios Billboard
De acuerdo a una sesión de preguntas y respuestas de la conferencia de la cual hizo parte, el reguetonero sin tapujos confesó que se pierde si tiene que leer música y dice." a pesar de componer con una guitarra al lado y no con una base de reguetón como hacen los demás artistas". Según sus palabras él es un "músico natural".
Sin embargo, la falta de conocimiento musical no ha sido ningún obstáculo para él, pues hoy en día compite con los mejores, hace colaboraciones con los artistas más famosos y talentoso del momento.
El cantante también realizó una revelación con Leila Cobo en la conferencia Billboard de la Música Latina, el cantante comentó que vivió los tres días "más horribles" de su vida cuando dejó las drogas, el comentó "Fueron los días más largos de mi vida. Sudé un montón. Me dolían los huesos. Un momento tenía frío y al siguiente calor. Sufrí mucho para salir de ello".
El reguetonero, quien ha logrado estar 30 semanas consecutivas en la lista Hot Latin Song con ‘El Perdón’ junto a Iglesias, considera que prefiere colaborar con artistas como Juan Luis Guerra, Maná o Romeo Santos antes de salir a navegar por aguas estadounidenses. "Me falta mucho por hacer en el Mundo Latino antes de irme a Gringolandia", concluyó el cantante
Nicky Jam, contó en esta vigésimo séptima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2016 llevado a cabo en cerca de 11 nominaciones, y ganó siete premios, igualando al español Enrique Iglesias.