![Margarita Rosa de Francisco Twitter Margarita Rosa de Francisco](/sites/default/files/styles/interna_contenido_s/public/2025-02/margarita-rosa%20%282%29_0.webp?itok=u_dt6XRf)
Margarita Rosa de Francisco no solamente es destacada por su magistral carrera en el cine y la televisión colombiana, también suele hacer titulares por las opiniones que comparte en redes sociales, generalmente enfocadas a la política nacional y que despiertan agitados debates entre los internautas.
Recientemente, a través de su cuenta de X (Previamente Twitter), donde tiene 2 millones y medio de seguidores, la actriz compartió un llamativo mensaje que dice lo siguiente: “Yo tengo ‘interiorizado’ que a la derecha no le voto ni con una pistola en la sien”.
El trino de Margarita Rosa de Francisco ya tiene más de 13 mil likes de momento y, como era de esperarse, generó cualquier cantidad de comentarios, por ejemplo: “La derecha en Colombia es muy torcida y gracias a este gobierno nos mostraron su verdadera cara”, “Si ya votaste por Benedetti votas lo que sea Margara”, “Yo ni con cien pistolas apuntándome”, “Margarita tantas ganas tenía la izquierda de demostrar cuán diferente era y no puedes decir que no fue más de lo mismo. Se subió y que más pues esperar que lo hicieran bien. ¡Pero no!”, entre otros.
Pero eso no es todo, entre otro de los recientes posts de la caleña, está otro que también llamó bastante la atención:
“Ejercicio de escritura: ¿qué respondería el odiante a este trino? ‘Estoy tomando clases de holandés’. Opciones: a) ‘Pregúnteme cuánto me importa, fracasada gonorrea’. b) ‘Eso no le importa ni a su puta madre, anciana marica’. c) ‘Aprenda mejor a chupar verga, vieja inútil’. Estoy entre la b y la c”.
Claramente esta es una crítica que Margarita Rosa de Francisco hace a la tendencia que hay entre los internautas de comentar o responder de manera negativa y usualmente rayando en lo humillante, además, en su caso, numerosos usuarios la critican por su apoyo al Gobierno actual, incluso por la pretensión que tenía su hermana, Adriana, en el consulado de Colombia en Miami.