Natalia Jiménez mostró su frustración y tristeza en una de las audiciones de ‘La voz kids’ cuando Majo, una pequeña de 11 años, eligió quedarse en el equipo de Andrés Cepeda.
La cantante española es reconocida por su gran talento con la voz y también por el convencimiento que tiene para que los niños decidan irse a su equipo y tenerla como entrenadora.
Todas las noches han sorprendido las grandes capacidades vocales que tienen los niños colombianos y el capítulo 16 no fue la excepción. La niña cantó una ranchera que dejó enamorados a los jurados.
- Lea también: Con chiste de Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro habló de su noche de tragos
- Además: El mensaje de la mamá de Lina Tejeiro a Andy Rivera
- Le puede interesar: Nuevo enfrentamiento entre Liss Pereira y Carla Giraldo
Natalia Jiménez gozó la audición incluso desde antes de voltearse, cantó toda la canción que interpretó Majo y tal como los otros dos jurados, quedó emocionada deseando tener una voz así en su grupo de batallas.
“A mi me encantan los tres, pero, debo escoger a uno y ese es Cepeda”, dijo la niña mientras ponía en suspenso a los jurados.
En ese momento el cantante colombiano celebró y le dijo a su colega entre risas: “Natalia con lo bien que veníamos”, mientras Jiménez se quedó entristecida por la decisión de Majo.
Cuando estaban reunidos la niña y su nuevo entrenador, Natalia Jiménez pidió a la producción del programa que pusieran música triste y junto con Jesús Navarro empezaron a hacer el dramatizado de decepción.
Los cantantes se abrazaban y Natalia Jiménez empezó a actuar como si llorara, fue tan natural que los comentarios de Andrés Cepeda cuando el divertido, pero dramático momento acabó fueron: “Ya tienes los Grammys te falta el Óscar”.
Vale la pena resaltar que Jiménez nació en España, pero siempre ha dicho que su corazón es mexicano desde el lanzamiento de su disco ‘México de Mi Corazón’, igual que Jesús Navarro que es natal del país azteca.
“Nos abandonó, nos viene cantando rancheras y se va con el colombiano”, dijo Jiménez. Luego acabaron las bromas y Navarro se sinceró con la niña haciéndole saber que, aunque no quedó en su equipo, iba a disfrutar muchísimo las presentaciones de ella en la temporada.
Además, Natalia Jiménez reconoció para finalizar que lo que le hacía falta a Majo era ganar ‘La voz kids’.