Jessica Cediel, que suele compartir con sus seguidores en redes sociales diferentes anécdotas de su día a día, habló sobre una situación de inseguridad a uno de los miembros de su familia algo que le generó una gran molestia y "tristeza", como se refirió a los hechos.
La presentadora colombiana compartió dos historias en su cuenta de Instagram este fin de semana para hablar sobre la inseguridad que azota al país. En el primer mensaje escribió: “¡Qué tristeza esta inseguridad tan hijuep… que se vive en Colombia!”, este primer mensaje fue publicado el sábado en la noche sin dar más detalles de lo que sucedió, pero que hizo que varios de sus seguidores se preguntaran por la razón del comunicado de la modelo bogotana de 39 años.
- Lea también: ¿Marbelle vuelve a estar embarazada?
- Además: Baile pegadito de Andrea Valdiri y Saruma revive rumores de relación
Sin embargo, unas horas más tarde, Jessica amplió su mensaje con una denuncia pública que aunque no revelaba todos los detalles de la situación que había enfrentado, daba algunas pistas y dejaba a sus seguidores tranquilos, pues ya la emergencia había sido atendida.
Además la presentadora aprovechó para agradecer por la preocupación de algunas personas que escribieron preguntando si todo estaba bien: “Muchas gracias a todos por sus mensajes. Anoche tuvimos una situación familiar grave debido a la inseguridad, pero gracias a Dios ya todo está bajo control”, explicó.
Por otro lado, la modelo con estas historias buscó advertir a sus seguidores y sumarse al malestar colectivo de varias figuras públicas y ciudadanos que se han quejado de la inseguridad que viven a diario ciudades del país como Bogotá, en donde actores como Diego Camargo y Tato Devia o presentadoras como Claudia Bahamón han sido víctimas de robos y ataques callejeros.
Cediel, aunque no ha revelado más detalles sobre lo que sucedió, sí dejó una petición a sus seguidores de ser muy cuidadosos: “Por favor, mi gente linda, cuídense que por ahí anda suelta mucha gente mala. Los amo”, fue lo que escribió para cerrar el mensaje en su cuenta de Instagram que cuenta con casi 9 millones de seguidores.