En una dinámica que realizó Mateo Carvajal en su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores participaron y el ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017' se vio envuelto junto con Juan Manuel Mendoza en el juego, la actual pareja de la madre de su hijo, Melina Ramírez.
El juego consistía en que sus seguidores debían darle dos nombres de personas famosas y él debía ponerlos, para dejarlos en una encuesta y que los demás votaran, sin embargo él en algunas expresaba la inclinación de su preferencia.
- Lea también: "Cobarde", la nueva arremetida de Marbelle contra Petro
- Además: Ahora se le metió con Andy Rivera, continúa pelea de Yina Calderón y Lina Tejeiro
Cómo era de esperarse, los usuarios aprovecharon la oportunidad para ponerlo entre la espada y la pared con personajes polémicos o que generan un ambiente tensionante, entre esas lo propusieron a él con el actor, Juan Manuel Mendoza, quien mantiene una relación con su exnovia desde el 2020.
El deportista antioqueño sin miedo aceptó el reto y dejó que sus seguidores votaran, sin embargo dejó claro quién sería el ganador en esa ronda: “Este también, chao, atendido, también gané”.
Por lo que desató varios comentarios al respecto: “Por esas bobadas es que lo dejan”, “Con razón Melina lo mandó para la porra”, “Mateo es muy lindo, pero Juan Ma es de otro planeta”, aun así la encuesta estuvo rígida.
Vale recordar que en veces anteriores el atleta se ha pronunciado frente al intérprete de ‘A corazón abierto’: “Aún no he tenido el placer de conocerlo, pero nos llevamos bien”, dejando claro que su relación no es mala como muchos han especulado.
Pues, aunque, la relación entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal duró poco, fue una de las más queridas por los colombianos a raíz de que surgió del ‘Desafío Súper Humanos 2017’, cuando él era participante del reality y ella la presentadora. Ahora, la comunicación que mantienen es por su hijo, Salvador.
Ahora, la también exreina de belleza se encuentra comprometida con el caleño, mientras que Carvajal disfruta de su reciente soltería, ya que su última relación con la modelo, Stephanie Ruíz no resultó bien.
En la dinámica, el deportista confrontó parejas que han dejado mucho de qué hablar como entre Dani Duke y Luisa Castro o Aida Victoria y Jenn Muriel o los candidatos a la presidencia 2022 más prometedores, Fico y Petro.