MasterChef Celebrity es sin lugar a duda uno de los programas con más rating actualmente en Colombia, pues ha logrado conquistar a miles de colombianos con la propuesta de llevar a sus personalidades favoritas a competir en la cocina. Permitiéndoles además conocer un rasgo más íntimo de los artistas que por años han protagonizado grandes historias en sus pantallas.
Por esa razón, sin falta y con mucha emoción, cada fin de semana los hogares acuden a la cita para ver un nuevo episodio de este exitoso show. Con la intriga de saber quienes vestirán de nuevo el delantal negro y, sobre todo, quién tendrá que despedirse de la esperanza del triunfo.
En ese orden de ideas, no es una sorpresa que se cree un gran misterio sobre quiénes serán los finalistas de esta competencia, que cada vez más se acerca a su final. Una sorpresa que podría haber sido arruinada para muchos por el programa “Lo sé todo”, de Canal Uno.
Ariel Osorio, uno de los presentadores del show, presentó las personas que podrían conformar el grupo de cuatro finalistas de MasterChef Celebrity. Una de ellas será la actriz y modelo Viña Machado, quien ha demostrado grandes habilidades para la cocina y el trabajo en equipo.
La comediante Liss Pereira también fue nombrada como finalista por Osorio. Una mujer que ha sacado adelante su progreso en el programa a pesar de las disputas con otras concursantes, demostrando su talento culinario.
La tercera es Carla Giraldo, que también se ha mantenido a flote a pesar de los constantes enfrentamientos. Muchas veces demostrando su fortaleza por medio de platos ovacionados por los chefs.
Finalmente, el cuarto concursante (quien según “Lo sé todo” podría ser el ganador) es el humorista Frank Martínez. Una verdadera sorpresa porque al principio “no hacía ni un agua hervida”, aseguró Osorio.
No obstante, a pesar de las revelaciones, aún no es claro quién puede ser el ganador o la ganadora del programa pues RCN realizó distintos finales alternativos para contrarrestar las filtraciones. En ese sentido, por lo menos ese detalle podría seguir siendo un secreto.