Mary Méndez quedó expuesta recientemente en vivo. Todo sucedió cuando la presentadora costeña que es una de las más queridas y populares de la televisión colombiana se le salió una breve pero significativa confesión que dejó pensando a sus compañeros de La Red.
La famosa estaba junto con sus colegas presentando uno de los programas recientes de farándula y entretenimiento en donde abordan algunos chismes y noticias sobre la vida y los proyectos de algunas celebridades cuando de pronto confesó algo que suscitó todo tipo de reacciones.
Méndez estaba hablando sobre el matrimonio de Valentina Rendón, quien hace poco compartió con mucha felicidad la noticia de que había quedado embarazada a sus 47 años, una edad que sorprendió a muchos espectadores y seguidores de la famosa.
Lea también: Las actrices colombianas que estarán en MasterChef Celebrity
Además: El día que Juan Luis Guerra salvó el matrimonio de Juanes y Karen Martínez
Ante esto Mary Méndez salió en defensa de Rendón y defendió su propósito de convertirse en madre aunque estuviera cerca del quinto piso, pues en un par de días ella también llegará a esta edad.
“Estaba viendo a Valentina Rendón, esta mujer estaba como yo, a la espera de la menopausia y resulta que quedó embarazada”, fueron las palabras de la presentación por la que sus demás colegas hicieron gestos de asombro.
Carlos Giraldo, Carlos Vargas y Frank Solano no se quedaron con las ganas de bromear a la costeña y hablar del tema haciendo que la samaria se defendiera:
“Déjate de vainas, yo estoy completita, mi amor. Todavía puedo parir, engendrar y puedo de todo”, dijo.
Tras las palabras de Méndez sus compañeros de set no dudaron en continuar con las burlas y molestarla, haciendo el divertido anuncio de que la también empresaria estaría buscando ser mamá.
“Este es un informe para los colombianos: Mary Méndez está buscando un colombiano que la embarace”.
La presentadora se lo tomó bien e incluso respondió a sus colegas que no había necesidad de hacer ese tipo de anuncios, pues no sabían “La cantidad de hombres que a mí me quieren hacer el pelao’…”.