Este viernes 19 de mayo, Martín de Francisco, el reconocido presentador vallecaucano que junto con Santiago Moure está al frente de ‘La Tele Letal’ compartió un emotivo mensaje en el que mencionó a Carlos Vives por un gesto que había tenido con él tres décadas atrás:
“Hoy hace 30 años salía al aire por primera vez La Tele. Gracias a Carlos Vives por la oportunidad cuando nadie me llamaba ni siquiera para mentarme la madre. Esta pseudo carrera te la debo a vos, Carlos, y esto jamás lo voy a olvidar”, fueron las sentidas palabras del hermano de Margarita Rosa al intérprete de grandes éxitos como ‘La Tierra del Olvido’.
El tuit de Martín de Francisco hizo que más de un usuario en redes volviera en el tiempo y destacaran el trabajo detrás de estos inolvidables programas de televisión con los que muchas generaciones de colombianos crecieron:
“Lo mejor de la Tv colombiana, la Tele si era un programa de Entretenimiento. Plus las entrevistas de Santiago Moure y aquel especial de Argentina ", “El mejor programa de la historia de la TV colombiana, muy adelantado a su época y por eso las señoras del club, amantes de los culebrones mexicanos, lo estigmatizaron”, “De los mejores programas que hemos tenido los jóvenes de esa época ¡Gracias a todos!”, “¡Wow genial, felicidades! Siempre he admirado esta historia. Siempre soñé para mi, que alguien me diera la mano, me descubriera; tener un amigo o padrino o maestro, una palanca. Pero eso no pasó, ni le pasa a todos. Gracias por estos 30 años, bendiciones. Envidia de la buena”, fueron algunos de los mensajes para el presentador.
La curiosa historia entre Martín de Francisco y Carlos Vives
Carlos Vives, el hombre detrás del ‘rock de mi pueblo’ no fue solo quien le ayudó a Martín de Francisco hace 30 años sino también su cuñado, pues pese a que las cosas entre Margarita Rosa y él no resultaran, el samario terminaría por ser un gran amigo del presentador vallecaucano.
De hecho en una entrevista del YouTuber del canal ‘MrJulianTV’ Carlos Vives habló sobre el gran cariño y admiración que tiene por Martín:
“A mi me fue mal en el matrimonio con su hermana pero yo creo que Dios no escribe renglones torcidos, yo creo que Dios quería que yo durmiera en esa camita pequeña que salía de la camita de él.. así que tener su cariño todavía, que me quiera, que me reconozca algo en su vida me hace muy feliz… Yo lo quiero mucho, es de esos seres humanos maravillosos. Es muy talentoso y estoy muy orgulloso de él”, fueron las palabras del artista.