
Margarita Rosa de Francisco pasó unos días maravillosos en Cartagena recientemente, ya que asistió a los Premios India Catalina, en el marco del Festival Internacional de Cine de la ciudad, donde fue honrada con el Premio Víctor Nieto a Toda Una Vida.
- Lea también: Ingrid Karina reapareció, ¿cómo va su recuperación?
Y a propósito del galardón, la actriz aprovechó para compartir en sus redes sociales un carrusel de fotos en las que aparece acompañada de su actual pareja, William van der Vlugt, se trata de varias selfies en las que se les ve muy contentos y enamorados.
Pero eso no fue lo único que llamó la atención de los internautas, ya que Margarita Rosa de Francisco acompañó estas postales con un romántico mensaje, esto dijo: “Con mi amante… Ik hou van jou (Te amo e español), @willvandervlugt. Gracias por quince años maravillosos”.
En Instagram esta publicación ya cuenta con más de 22 mil likes y también es posible ver cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo: “Hermosa, culta, inteligente, sincera y excelente actriz”, “La más hermosa, inteligente, educada, con clase y sin filtros”, “Ella la diva, la que no cansa, la que no se cansa, ella la hermosa de adentro hacia afuera, ella la actriz, ella la que alienta, ella es la india Catalina de Colombia”, entre otros.
Margarita Rosa de Francisco se casa
Por otro lado, a propósito de los Premios India Catalina y la promoción de la nueva película de la caleña, ‘El Paraíso’, ella hizo gira de medios y dio una entrevista a la periodista Eva Rey, en la conversación tocó el tema de su relación romántica y confesó que está pensando en formalizarla después de más de una década juntos, estas fueron sus palabras:
“No nos hemos querido casar, estamos como pensando en casarnos. Es algo que queremos hacer simbólicamente los dos porque después de quince años. Siempre hablamos de matrimonio y no nos interesó, pero ahora hablamos mucho del matrimonio y la muerte”.
Asimismo, de Francisco mencionó que la ceremonia será completamente privada y sencilla, “la gente no se enterará, tiene mucho que ver con nosotros, con nuestra familia. Es una cosa muy simbólica entre nosotros, muy íntima”, agregó la también autora.