Margarita Rosa de Francisco ha sido blanco de críticas y aplausos por dar a conocer abiertamente sus posiciones políticas, y aunque es una de las mujeres más recordadas de la televisión en Colombia, en los últimos años se ha hablado más de sus apreciaciones que de sus apariciones en la pantalla chica.
En esta ocasión el turno fue para el empresario Mario Hernández, quien insinuó a través de un mensaje en redes sociales que a la actriz le estarían pasando cuenta de cobro los años vividos.
- Lea también: ¿Filtran el vestido de novia de Andrea Valdiri?
- Además: Epa Colombia sufrió dramático accidente
Así lo manifestó el empresario al enterarse que la actriz y presentadora votaría por Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico, a la presidencia.
“Se envejeció Margarita Rosa”, aseguró Hernández.
El hombre de 80 años, que se ha mostrado abiertamente en contra de Gustavo Petro, también opinó sobre su preferencia entre los candidatos a la presidencia. En otro trino dijo que quiere generar empleo, pagar impuestos y votar por Federico Gutiérrez.
“Yo también estoy viejo pero con ganas de ayudar construir país, tratar bien la gente, generar empleo, pagar impuestos, votar por Fico”.
Además, reveló una anécdota que pocos conocían sobre Margarita Rosa De Francisco. Hernández aseguró que la actriz nacida en Cali siempre fue de su agrado y que en algún momento tuvo un almuerzo con ella.
“Mi traga siempre fue Margarita Rosa estuvo almorzando en la fábrica pero estamos viejitos, es la vida”, dijo.