Una de las modelos que más reconocen los colombianos en el mundo del espectáculo es Mara Cifuentes, quien se volvió famosa por haber participado en un reality de Caracol Televisión, en el que mostró su gran talento para el modelaje y que le sirvió para consolidar su carrera en este rubro.
Desde entonces no había tenido un cambio de look tan radical para su carrera como modelo, por lo que ha descrestado a sus seguidores con una nueva forma de mostrar su cabello, el cual la hace ver muy diferente, pero que para sus fanáticos sigue siendo una gran belleza.
Le puede interesar: La prueba reina del nuevo amor de James Rodríguez
Con un color escarlata, Mara Cifuentes le mostró a sus seguidores cómo quedó después de este cambio de look, la cual la hace ver diferente a como era con el color de pelo castaño que tenía, por lo que varios de sus seguidores se sorprendieron por este nuevo estilo para su carrera.
Vea cómo quedó Mara Cifuentes con su cambio de look:
Mara Cifuentes rompió en llanto y alertó a sus seguidores
La reconocida modelo que participó en el reality colombiano ‘La Agencia: batalla de modelos’ hace algunos años hizo una aparición que preocupó a muchos de los seguidores de la joven que en el pasado ha tenido que enfrentar problemas de adicción a las drogas.
De hecho, meses atrás estuvo alejada de las redes sociales, plataformas en las que compartía su día a día en parte por los procesos que estaba viviendo para poder recuperarse y retomar su vida.
Sin embargo, recientemente la modelo trans se desahogó en medio de live en su cuenta de Instagram luego de que perdiera un avión para ir a visitar a su mamá.
En tendencia: Fila de críticas contra Cielo Rusinque, directora de Prosperidad Social
Cabe destacar que la famosa ya ha estado internada en clínicas de reposo para tratar su adicción, algo de lo que le habló de frente a sus seguidores en medio de lágrimas:
“No me dejaron viajar, en el aeropuerto, porque estaba muy alterada. Por favor, no consuman vicio, piénsenlo antes de hacerlo”, dijo sin poder contener las lágrimas agregando que tendría que volver a internarse para recibir ayuda.