En una reciente ocasión, en su propio perfil de Instagram, Mara Cifuentes estalló y se sacó varios comentarios que tenía guardados. Se trata de un video en el que se expresa sobre varios temas, empezó recordándole a los internautas que las mujeres trans merecen amar y ser amadas, pero más que nada, tienen que ser respetadas.
Después de expresar lo anterior, la modelo mencionó: “La verdad me harta que me vean como un símbolo sexual. Tengo derecho a disfrutar de mi sexualidad y todo, pero me harta que los hombres entiendan que solo por ser trans ya quiero sexo. ¡No! La verdad va más allá que eso”, explicó que ella tiene todo el derecho de disfrutar su sexualidad, aunque esto hace parte de su vida privada, evidentemente.
- Lea también: Natti Natasha paralizó las redes con video bailando sin brasier
- Además: ¿Prueba reina? Aparece supuesto video de Juan Gabriel vivo
- Le puede interesar: La sugerente foto de Ester Expósito que provoca a sus seguidores
Cifuentes comentó que se siente cansada de que los hombres piensen que ser una mujer trans es igual a estar necesitada de sexo.
“Yo amo a mi familia trans y por eso siento que tenemos que apoyarnos unas con otras en todos los rincones; y a pesar de que algunas quieran dejar esto como un secreto, hay otras que sí queremos educar a la gente”, Tras haber dejado esos puntos claros, Mara Cifuentes añadió que ella busca unir a la comunidad trans, que es necesario educar a la gente, ya que se cometen frecuentemente injusticias en contra de esta población vulnerable.
“Bueno lo que las hace ver cómo símbolo sexual creería yo, es la clase de fotos que suben donde muestran hasta el alma... si no quieren que las vean así pues tápense un poquito más”, “No quiere que la traten como símbolo sexual y sube cuánta foto del rabo pelado”, “Para que muestra todo pues jajajaja”, estos fueron algunos comentarios que recibió la celebridad paisa, mostrando un lado negativo de la sociedad, que piensa que las mujeres que se muestran sensuales invitan a que se les vulnere, lo que sencillamente es un error.