Lina Tejeiro se destaca por ser una de las actrices colombianas con más influencia en las redes sociales, no solamente en Twitter, también en Instagram, donde evidentemente le va mejor, tanto así que de vez en cuando se desenvuelve como influencer.
Tal es su éxito en esta plataforma que recientemente alcanzó los 8 millones de seguidores y evidentemente no es un logro que pasó por alto.
Resulta que la actriz decidió celebrarlo por lo alto, acompañada de su madre, Vibiana Tejeiro, y uno de sus hermanos en su nueva mansión a las afueras de Bogotá, la decoración contó varios globos de color rosa y por supuesto el número 8 en inflable, luego hizo un asado para continuar con la celebración.
- Lea también: Valerie Domínguez muestra su increíble figura tras el parto
- Además: La producción que se adueñó del rating en Colombia los fines de semana
- Le puede interesar: ¿Pullas de Lina Tejeiro a La Liendra?
Pero el logro de Lina Tejeiro no fue el único motivo para reunirse, ella también quiso celebrar el Día de la Madre a Vibiana, entonces quiso activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories para que los internautas compartieran sus dudas sobre ella a su progenitora, “preguntas para mi mami”, así inició la dinámica.
Una de las preguntas que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Qué novio de Lina no te caía bien?”, “Ni Vega, ni no más”, contestó Vibiana y Lina estalló en carcajadas.
Vega hace referencia a una de las relaciones más largas de Lina Tejeiro, Sebastián Vega, el actor con el que estuvo tres años de novia. Como la misma celebridad ya ha contado en algunas ocasiones, esta relación terminó porque ella era muy celosa y al bumangués le caían muchas pretendientes.
A la mamá también le preguntaron cómo era la intérprete de pequeña: “Siempre fue terrible, le encanta imitar, así no crean cantaba como Shakira, imitaba a la doctora Urrutia, le decíamos María Trapitos porque se ponía 20mil cosas encima”, respondió Vibiana Tejeiro.
Otra pregunta que le hicieron fue: “¿Lina era problemática?” y la mamá de Lina Tejeiro contestó: “Sí, mechonearse en el colegio y todo”.
Aparentemente la razón por la que a Vibiana Tejeiro no le gustaba el noviazgo que tenía con Sebastián Vega era porque ella era “muy chiquita”, que incluso mentía diciendo que iba a sacar a pasear al perro, pero en realidad era una excusa para verse con él.