Los famosos no están exentos a la desesperación y frustración que diversas personas del común sienten en cuarentena, el aislamiento es uno de los culpables de diversas afecciones emocionales relacionadas con la pandemia, Maluma es un ejemplo de esto.
Si bien muchos creen que el cantante la está pasando de maravilla en su amplia mansión a las afueras de Medellín, el antioqueño recientemente confesó que se siente triste, como cualquier ser humano en el mundo.
- Lea también: Fans de Bad Bunny se preguntan por qué eliminaron a 'Safaera' de Spotify
- Además: Hermano de Aura Cristina Geithner le pide que se tape en sensual video
- Le puede interesar: Danna García no logra ganarle al coronavirus, dio positivo por tercera vez
A través de su perfil oficial de Instagram, el intérprete de ‘Felices los 4’ dijo lo siguiente: “Yo estoy bien, estoy tranquilo. La verdad he tenido momentos en los que me desespero un poquito, como que todavía siento que esto es un sueño, pero nada… Vamos pa’ ‘lante, parceros, que con la ayuda de Dios esto va a pasar pronto. Este es un mensaje para todos de positivismo y motivación, vamos pa’ ‘lante mi gente, que dentro de poquito estamos ya estamos todos en la calle”.
“Pero hay que cuidarnos, por el momento hay que ser responsables y conscientes, ya saben. Aunque yo sé que uno tiene sus días (…) Yo soy un ser humano común y corriente, que también tiene sus días, si me ven sonriendo todo el tiempo, lo que sea, yo también tengo mis días en los que me siento down, eso también es normal, pero bueno…”, expresó Londoño.
Hace unos días, Maluma también fue noticia porque abrió las puertas de su lujosa casa a la revista de diseño de interiores y arquitectura, AD.
La publicación de Condé Nast publicó en su canal de YouTube el video que el cantante grabó con su celular en el que revela detalles de su casa, su refugio durante la pandemia, algo que nunca había hecho antes.
En el video selfie, Maluma dice que lleva tres años viviendo en ese lugar, aunque por su agitada agenda laboral no puede pasar mucho tiempo, ahora, durante el tiempo de aislamiento, ha podido pasar más tiempo en su casa, dice que ya lleva tres semanas allí.