Maluma es bastante activo en las diferentes plataformas digitales, pero en los últimos días ha sido noticia por sus publicaciones. Esta vez no fue la excepción, el cantante de música urbana comentó en su cuenta de Instagram que pasó por unos días difíciles y le dio un mensaje a sus seguidores.
Luego de resaltar en sus historias pasadas que no era el mejor día para él y que mañana estaría mejor, a través de un video, el cantante colombiano compartió unas emotivas palabras que dejaron sorprendidos a sus seguidores.
- Lea también: El regalo de James Rodríguez a Jessica Cediel
- Además: Lina Tejeiro mostró cómo quedó su nueva casa terminada
- Le puede interesar: El regalazo de Navidad de Daniela Ospina a su hija Salomé
“No hay mañana, no sabemos si mañana vamos a estar, así que entendí que todo en la vida es cuestión de actitud, cambié mi actitud, me puse positivo y el día que pensé que iba a estar malo o que no iba a ser tan bueno lo convertí y me llené de luz", afirmó Maluma.
Asimismo, explicó que publica su reflexión para que las personas sepan que son los únicos que tienen el ‘timón’ de su vida, que solo cada persona puede cambiar el rumbo de esta y la ‘felicidad también es una opción’.
Aunque, muchas personas criticaron su mensaje al compararlo con casos de personas de pocos recursos o que se estaba copiando del cantante de música urbana J Balvin, otros resaltaron el emotivo mensaje y le dieron las gracias al intérprete de éxitos como ‘Parce’, ‘Hawái’, ‘Pa Ti’, entre otros, por sus bellas palabras.
“En esta época de navidad solamente queda decirles que los quiero y gracias por el apoyo y cariño. Vamos para delante, positivismo, buena actitud, Papi Juancho”, concluyó el artista.
Recientemente el paisa sorprendió a los ciudadanos de Medellín y a su fanaticada, tras hacer una publicación que dejó con la boca abierta a más de uno. Pues Maluma no llegó solo a Medellín para estar algunos días, sino con una de las más llamativas compañías.
Se trata de un Ferrari 488 GTB que ha dejado a más de uno con la boca abierta por su color, el lujoso auto fue producido por la casa ‘Cavallino Rampante’ entre el año 2015 y 2019. A pesar de que no es un modelo reciente, de acuerdo con Noticias 1 está avaluado en 1 millón de dólares equivalente a $3.414.100.000.
Además es uno de los deportivos más espectaculares creados por los fabricantes, ya que tiene motor turboalimentado y propulsor V8 central, puede pasar en tres segundos de 0 a 100 km/h con 670 caballos de potencia e incluso alcanzar una velocidad de 320 km/h.